Bar Route 314

jordigop

Active Member
El otro día vi un documental sobre los impresentables y en el salía un bar que parecía ser el lugar de encuentro, Bar Route 314 , me pareció interesante visitarlo porque tenía buena pinta, mi sorpresa fue que al llegar a la dirección no vi por ningún lado el nombre del bar.

Despiste mío? Quizá ya no exista? Ha cambiado de nombre o lugar?

Si alguien me puede ayudar, queda invitado a una cervecita!!!
 
Pues si te refieres al de la calle Balmes, ahora hay un Cool Bar.

La página web del Route 314 ya no existe.
 
Oooooooooooh!! que tiempos aquellos!! . . . se cerró y se volvió a abrir, pero se tuvo que cerrar de nuevo . . . pero que nos quiten lo bailao!!! :-D
 
Si el route paso a mejor vida, pero allí se hicieron muy buenos amigos. Pasate un jueves por el Daytona, carece del glamour del Route, pero la gente es la misma. Saludos!
 
si algún día busco un parche al que representar, sin duda sería impresentables jajaja
me queda niquelao:cachondon:
 
Que pena de verdad! No llegue a conocer el garito pero se habló largo y tendido sobre él y lo q allí se liaba:partiendose_de_risa Espero q el colega Meca vuelva a sus andadas del route!!!
 
Si el route paso a mejor vida, pero allí se hicieron muy buenos amigos. Pasate un jueves por el Daytona, carece del glamour del Route, pero la gente es la misma. Saludos!

A ver si puedo un jueves, ya se sabe la familia y las típicas escusas, pero que son ineludibles... pero un día trato de escaparme.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba