Bar motero en Granada

Nachoaj

Well-Known Member
Buenas, mañana pasaremos el dia en granada haciendo de guiris visitando la ciudad, Alguien nos puede decir si hay algun bareto motero al que podamos ir por la tarde-noche a tomar algo???.

Si alguien se anima a tomar unas cañitas mi telef es el 633183432 (Nacho) o el 637426792 (Gemma), el otro lo tengo roto.
 
A ver la peña granaina que te de información del tema, yo ya hace mucho tiempo que no salgo por Graná y no te puedo informar, pero seguro que hay algo.

Saludos maestro.
 
Yo vivo en grana pero la verdad q no conosco bares moteros... sabia d uno q estaba por la zona d plaza d toros pero nunca he entrado (no se si existe aun) pero t recomiendo tapear por la zona del zaidin palacios de deportes... mi preferido esta en la av de cadiz y se llama PORRAS tapas de PM los colegas raul y jose son super apañaos...q mas t puedo decir en grana los bares en su mayoria se tapea bien... pero suelo ir mas a esa zona en concreto... espero q t siva d algo la info y si me puedo unir me apunto tu tlf vale... un saludo y q lo pasen de PM...:chulo:
 
Hola Nacho,
tengo un buen amigo aqui

BIKER-CAFÉ
C/ ALONSO CANO,
18110 LAS GABIAS

esta un pelin alejado del centro del centro pero te va a merecer la pena.

Precisamente el sabado iremos a tomar alli unas cevezas.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba