bar/club...peña...etc motera

Cai-Man

Well-Known Member
Hola chicos/as...estoy en cadi..de vacasiones y kisera sabé si conoseis algun bá...peña..club.. de harley por la zona pa ir a tomar algo

Lo disho un abraso y buenas vacasiones pal q las tengas y pal q no.. jejej seee sienteeee :lengua_fuera:
 
Un abrazo Cai !!!!

Supongo que conocerás el "Milwaukee" en el Pto. de Sta. María.... no? :complice:
 
Nosotros estamos pendientes de acercarnos un día por Cádiz capital a conocer el Woodstock Bar... No es un bar motero, pero si eres un amante de la birra pásate por allí... y, de camino, me cuentas... :cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sii a ese si q tao vampi ...esta bien
 
Cai, camino del Puerto hay uno a la derecha con muy buen ambiente, lo reconocerás enseguida, tienes unas luces de colores en la fachada :complice: con señoritas de ropas muy cortitas en la puerta
 
Cai, camino del Puerto hay uno a la derecha con muy buen ambiente, lo reconocerás enseguida, tienes unas luces de colores en la fachada :complice: con señoritas de ropas muy cortitas en la puerta

Por ahí no estaba el Don Tico ????? jajajajajaja, a ver, que no, que yo no he ido, es que me lo han contado :timido:

Saludos.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa c3po no no me suena :complice:
 
un club con descuentos ...
flyer-1.jpg
 
Atrás
Arriba