Barça campió!!

argonauta48

Well-Known Member
El partido fué una pasada,un baño completo,y tras el partido me descojoné viendo y escuchando el punto /pelota:cachondon: allí hay algunos enfermos spiquicos que no toman la medicación como un tal roncero,y alguno más de esa central lechera que insisten en que el madris,el mou y el cristiano son los mejores!!!!! y que si su madris juega esa final con el Barsa la ganan ellos!:cachondon: decir y creerse todo eso es estar enfermo o ser idiota!:complice:
Pese a todas las mentiras vertidas por unos cuantos sirvenguenzas,a todas las tretas e intentos de desestabilizar la plantilla etc, o sea mes PEBROTS y menos canguelo!
 
Última edición:
que dirá Mou del tema????
Porque el arbitraje...bueno!!!
En vez de birras ..toca cava para todos
saludos
 
Ho le leeee, ho lalaaaa, ser del Barça es.........el millor que hi há¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pocas Palabras bastan.



YouTube - ‪Canal de fcbarcelona‬‏





brindisa.jpg




Mès que un Club. :complice:
Debellator.
 
Enhorabuena a todos los culés y aficionados al buen fútbol, pq madre mía, como juegan, como mi Athletic mas o menos, jajajajajaja

v´sssssssssssssssss
 
Eaahhhhhhh tú. CMAPEOOOONES CAMPEOOOONES OEEEEE OOOEEEEE OEEEEEEEEOOOOOOO, Que pasada la hostia puta , jajajajaja enhirabuena culés !!!!!!!! esto lo pienso celebrar donde el Meca en cuanto pueda, pero de momento, a disfrutarlo.

Saludos,
 
que dirá Mou del tema????
Porque el arbitraje...bueno!!!
En vez de birras ..toca cava para todos
saludos

Que pregunta!!!! . . . . ¿POR QUÉ?:partiendose_de_risa

Muchas gracias a todos por acordaos del Madrid, . . . todo un detalle . . . .:cachondon: en estos momentos de exito y gloria, . . . que buena gente sois . . . No entiendo muy bien por qué ganais la copa a un equipo inglés y todo el mundo dice "jodeos R. Madrid" . . . ???????

Felicidades a todos los culés. La verdad un partidazo.
 
Atrás
Arriba