Banderas foro

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
Hola,, que tal
permitirme que entre por aqui aprovechando que se esta haciendo la kedada del foro para comentaros que si alguno de los que asistis os apetece tener una bandera de foro andalucia y llevarla al encuentro se pueden hacer sin ningun problema y las recibiriais a tiempo, de eso ya me encargo yo,,,ok?


banderasss [1024x768] [1024x768].JPGos pongo el ejemplo...hay un post en ANUNCIOS-NOVEDADES sobre este tema para el que le pueda interesar,precios,tamaños,envios etc...

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y que rodeis con vuestras HD este año proximo igual o mas que el anterior....un abrazo
 

Adjuntos

  • banderass [1024x768].JPG
    banderass [1024x768].JPG
    157,1 KB · Visitas: 11
Última edición:
Tengo que decir, que Fuel y yo tenemos la bandera del Foro. Fuego Azul es un tio serio y no vais a tener problemas a la hora de comprar la bandera. Asi que todo aquel que pueda tener alguna duda, que no se preocupe. Un saludo Fuego Azul
 
Hola,, que tal
permitirme que entre por aqui aprovechando que se esta haciendo la kedada del foro para comentaros que si alguno de los que asistis os apetece tener una bandera de foro andalucia y llevarla al encuentro se pueden hacer sin ningun problema y las recibiriais a tiempo, de eso ya me encargo yo,,,ok?


Ver el archivo adjunto 16281os pongo el ejemplo...hay un post en ANUNCIOS-NOVEDADES sobre este tema para el que le pueda interesar,precios,tamaños,envios etc...

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y que rodeis con vuestras HD este año proximo igual o mas que el anterior....un abrazo

buenas, FuegoAzul. Me preguntaba si tú, que parece que estás puesto en esto, tendrías posibilidades de hacer pañuelos. Alguien dijo en un post que cada vez que ve una Harley, se pregunta si será del foro. Si llevaramos anudado el pañuelo en el reposaespalda, intermitente trasero, etc. nos reconoceríamos en marcha.
Ahí dejo la propuesta.
 
Si se hacen pañuelos ...yo quiero cuatro. Me gusta eso de los pañuelos, pequeños , discretos,y cumplen a la perfección un proposito como el que indica AJ67.Saludos.
 
buenas, FuegoAzul. Me preguntaba si tú, que parece que estás puesto en esto, tendrías posibilidades de hacer pañuelos. Alguien dijo en un post que cada vez que ve una Harley, se pregunta si será del foro. Si llevaramos anudado el pañuelo en el reposaespalda, intermitente trasero, etc. nos reconoceríamos en marcha.
Ahí dejo la propuesta.

Intetare informarme a ver que se puede hacer y tambien pondre un sondeo para ver si la gente en general esta dispuesta o solo serian unos pocos( si son pocos me parece que sera poco viable) mas que nada por los precios.Pero lo mirare

Un saludo
 
creo (y espero) que tendrá buena acogida, porque si una bandera cuesta 25 euros (+o-), ¿cuanto costará un pañuelo? Y la mayoría se pediría unos cuantos. Yo, por ejemplo, llevaría uno anudado, otro "puesto" y otro en el coche, que a cuatro ruedas tambien me gusta que se me reconozca...
 
Y yo me pregunto, ¿en que bolsillo os poneis los pañuelos? porque eso tambien tiene historia en el mundo Harley/custom.
Buscad por el foro y encontrareis las repuestas........ja ,ja,ja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Y yo me pregunto, ¿en que bolsillo os poneis los pañuelos? porque eso tambien tiene historia en el mundo Harley/custom.
Buscad por el foro y encontrareis las repuestas........ja ,ja,ja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

no lo encuentro. Cuenta, cuenta, a ver si voy haciendo el parguela por ahí...:arreglada:
 
no lo encuentro. Cuenta, cuenta, a ver si voy haciendo el parguela por ahí...:arreglada:


Parece ser que con los pañuelos existe un lenguaje al igual que pasa con los abanicos..si te lo pones en el bolsillo equivocado podrias estar pidiendo guerra y como te metas en zona gay pues te se hechan encima jajaja:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
pues, por la compra de cuatro pañuelos, deberían regalar el libro de "el lenguaje de los pañuelos" o algo así...

Por cierto, ¿como van las gestiones de precios? En este subforo ya han salido muchas peticiones informales.
Seguro que a nivel general, y si le pones 1 eurito de más a cada pañuelo para mantenimiento del foro, le damos una alegría a alguien...
 
Última edición:
pues, por la compra de cuatro pañuelos, deberían regalar el libro de "el lenguaje de los pañuelos" o algo así...

Por cierto, ¿como van las gestiones de precios? En este subforo ya han salido muchas peticiones informales.
Seguro que a nivel general, y si le pones 1 eurito de más a cada pañuelo para mantenimiento del foro, le damos una alegría a alguien...

Paciencia deja que pase estos dias de fiesta...:complice:
 
Me mola también la idea del pañuelo! Además podríamos llamar a Leonardo Dantés para que nos haga un imno y un bailecito de los suyos para el foro... jajajaja. Si la el tema sigue pa`lante yo me apunto, incluido lo del eurito de más como colecta de mantenimiento del foro.
 
hola, fuego... No es por incordiar... ¿como van las averiguaciones de los pañuelos? Estamos impacientes...
 
A mí me parece también muy buena idea. Sobre todo lo que comenta AJ67, ya que no está de más reconocer a un 4 ruedas por la carretera y saber que va a prestar más atención que el resto de “talibanes” ….

Yo estaría interesado en 3 o 4 …

SLDS y Birras ¡!!
 
Bueno, pues yo ya tengo mi bandera del foro para Zaragoza.
Está guapisima y se vé de calidad.
Fuego, muchas gracias,te lo curras que da gusto.
 
¡¡¡¡hola!!!! Fuegoazul..... ¿hay alguien ahí?.... jejeje
¿tienes algo nuevo?
Estamos deseosos de tener información (mentira, lo que estamos deseosos es de tener pañuelos :complice:)
 
Atrás
Arriba