Todo10
Administrator
Si te la podria enviar para Argentina,pero te confirmo el precio del envio la semana proxima....ok?:complice:
perfecto, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te la podria enviar para Argentina,pero te confirmo el precio del envio la semana proxima....ok?:complice:
perfecto, gracias
Si a nadie le parece mal, y habida cuenta de la labor de Cloferba en el foro, a mí no me importa hacer el envío desde aquí a coste cero para él (el transporte, me refiero) y para mí. Lo puedo enviar por valija interna de mi empresa y sólo tendrías que ir a recogerla a mi oficina de BUE. (Entendiendo que estás en BUE, claro)
Salud tropa.
Quiero romper lanza por el colega FUEGO AZUL,
me mandó la bandera, que ha quedao acojonante, rápido y bien; además y a posteriori, ciento y pico mails recordándome que fuese a por ella de una pta,,vez ya que en mi línea desastrosa me estaba esperando en correos. Esto es lo que se llama "fidelización del cliente":complice:.
Gracias de nuevo socio por el curro y las molestias. Que Dios te lo pague con aquello que más te interese, por lo que a mí respecta, espero vernos en la kdd del Norte o Zrgoza y tomar unas cuantas juntos.
Me interesaría una de Asturias de 70x110 ¿se podría hacer algún añadido como una bandera pequeña de Asturias en a un lado del logo de foroharley?
hola fuego azul ya he recibido la bandera ha valido la pena la espera ya se la he puesto a mi electra y queda bastante guapa un saludo y birras no vemos