Banda de plastico en la matricula

JAVIERTXO

Member
Me han dicho en la ITV que la matricula que va pa arriba debe llevar un reborde de plastico , para no ser un borde cortante. Sabeis algo de esto?
 
Eso es nuevo ahora en los itv, dicen que la matricula es un elemento contante, ahora corta, el año pasado o el anterior no cortaba. Y sin embargo todavía no han homologado las matriculas de plástico para las motos, para los coches si. Otra forma mas de joder al personal.
 
pues llevo unas cuantas ITVs encima, la última en mayo pasado y nunca me habian dicho nada, tampoco habia oido nada al respecto, y nunca he llevado portamatriculas ni ningún tipo de protección en la misma, pero me parece logico porque la verdad es que si que pueden llegar a cortar tal como las llevamos en muchos modelos hd. A ver si con eso de que puedan hacer pupa nos dejan llevarlas reducidas como a las enduro, en vez de la pancarta que llevamos por matriculas.
 
Yo llevo puesta una ecoplaca(plastico),lo que hago es montar la de metal encima de esta(son iguales) y hasta ahora no me dijeron nada.
birras
 
a mi me contaron lo mismo, me indicaron que tenía que poner un marco de plástico....... enfin, lo de siempre.......mamonadas para tocar los cojones!!!
 
a mi me contaron lo mismo, me indicaron que tenía que poner un marco de plástico....... enfin, lo de siempre.......mamonadas para tocar los cojones!!!

pues si que son ganas de tocar los cojones. Si la moto viene homologada para llevar la matricula tal que asi, por que coñio le tienes que poner tu un marco de plastico para la matricula?
 
A mi me pusieron falta grave por llevar la placa de matricula tal cual salio la moto de fabrica, y después de haber pasado ya una itv en el pasado igual. Ahora he tenido que poner una de estas acrílicas y volver a la itv para que me dieran la dichosa pegatina...

No entiendo como algo "homologado" puede dejar de serlo o convertirse en elemento cortante y que tengamos que incurrir en gasto y tiempo cuando al inspector de la itv de turno le sale de los coj***s
 
a mi tampoco me han dicho absolutamente nada NUNCA acerca del portamatriculas en ninguna de las motos que he pasado por la ITV...de hecho mi matricula parece que le hayan disparado de la cantidad de agujeros que tiene y en una zona ha saltado el adhesivo de fondo blanco y ya os digo, NI PIO
 
A mi me pusieron falta grave por llevar la placa de matricula tal cual salio la moto de fabrica, y después de haber pasado ya una itv en el pasado igual. Ahora he tenido que poner una de estas acrílicas y volver a la itv para que me dieran la dichosa pegatina...

No entiendo como algo "homologado" puede dejar de serlo o convertirse en elemento cortante y que tengamos que incurrir en gasto y tiempo cuando al inspector de la itv de turno le sale de los coj***s

pues nada, si te enteras de la contraseña de homolgación de un portamatriculas en españa, así como requisitos técnicos,medidas y material de fabricación con el que debe estar fabricado me avisas.
 
entonces, si se cambia la matricula de chapa por una de las nuevas de plastico, no hace falta llevar esa preciosidad :cachondon:de marquito no???

o las de plástico también son objetos cortantes?
 
los guardarailes y quitamiedos de las carreteras no estan homologadas por que son cortantes, no?
 
Atrás
Arriba