Banda blanca, botellas en negro...

Inferno

Well-Known Member
bueno el caso es que me voy a ir al garaje de un colega a pintar unas cosillas a la moto, paso del conce. Se trata de las botellas de la horquilla delantera en negro mate y también quería pintar una franja en blanco en la rueda delantera de unos 2 cm.
para las botellas supongo que con un spray negro-mate y para la franja algún tipo de pintura que agarre en caucho

sabeis si son esas las pinturas a utilizar, supongo que en LEROY venderán productos de este tipo... creeis que quedará bien... cuanto tiempo de secado y demás

alguien lo ha hecho?
 
Yo voy a hacer lo de las botellas en unos dias,las voy a desmontar y pintar la parte de abajo y poner el embellecedor negro en la de arriba.Lo llevare a pintar que no sera muy caro porque no se como quedara en spray.
Para las cubiertas...me pondre unas de banda blanca cuando toque,no me mola nada echarle productos quimicos a la goma.
Un saludo inferno.
 
Yo voy a hacer lo de las botellas en unos dias,las voy a desmontar y pintar la parte de abajo y poner el embellecedor negro en la de arriba.Lo llevare a pintar que no sera muy caro porque no se como quedara en spray.
Para las cubiertas...me pondre unas de banda blanca cuando toque,no me mola nada echarle productos quimicos a la goma.
Un saludo inferno.
un colega las pinto con spray y dice que le han quedado muy bien y hace ya tiempo que las pintó. En cuanto a las bandas blancas, supongo que habrá productos de calidad para caucho que no te jodan las gomas
 
Inferno te recomiendo no pintar las ruedas. EL blanco pasara a ser amarillo y resquebrajado.
Un saludo:complice:
 
Os recomiendo la pintura de esta web, yo he pintado la delantera y ha quedado de coña...:complice:...es una pintura elastica y no se resquebraja, pinté un brochazo en el suelo y al dia siguiente lo despegué y se podia estirar como un globo.

Con un bote tienes suficiente para darle dos capas a cada lado de ambos neumaticos.

ANVIL ::: AUTOMOCIÓN ::: Pintura para neumaticos

Nota: Solo he pintado la rueda delantera porque la trasera ya la compré con banda blanca (la delantera la cambiaré cuando le toque, pero mientras...:complice:)
 
Hola compañeros!Comento mi expereriencia con la pintura blanca para neumaticos.El año pasado por un colega del foro,comentaron algo de una pintura que se llama Caucholina Real,especial para neumaticos,biendo el resultado en las fotos del foro me anime,el trabajo no es muy complicado,y queda muy bien,pero al grano, a los 3 o 4 meses se empezo a poner amarilla, y ahora mismo se esta desprendiendo poco a poco, y mas en el neumatico trasero por el lado del escape,que supongo que por la temperatura se desprende mas rapido,por eso te lo comento Infierno,si piensatelo bien antes de pegarte el curro,porque despues los resultados no son muy buenos.
Y si alguien me puede ayudar a reparar las mias y tenga alguna solucion que me lo diga.
Saludo y birras a todos!
 
Yo no lo llevo montado, buscando neumaticos de banda blanca encontré esto y me lo plantee como opción bastante mejor que pintarlos, pero decidí esperar al cambio de gomas porque no me acaba de convencer
 
Yo no lo llevo montado, buscando neumaticos de banda blanca encontré esto y me lo plantee como opción bastante mejor que pintarlos, pero decidí esperar al cambio de gomas porque no me acaba de convencer
si mola, lo enganchas con la llanta, pero la parte de fuera que haces, la pegas?
 
Al hinchar el neumatico queda totalmente pegado a él, no está mal el invento, lo que pasa es que cuando les pedi precio para mis llantas (las de serie) el precio se disparaba, creo que andaba por unos 90€
 
botellas en negro...



Ufff, que sed me ha dado este hilo
rolleyes2.gif



d70437d37d0ccc25_guinness250xxlarger.jpg
 
parece que se usa mucho Pintura CAUCHOLINA ( especial para cauchos / neumaticos) la distribuyen en barcelona una empresa llamada Mongay.
 

Adjuntos

  • figo 1.jpg
    figo 1.jpg
    32,7 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba