Melpa
Well-Known Member
Ya te digo , yo tuve que homologar el mío de alto flujoNo jodas tronco, eso lo llevan todas, y alguna llevan dos. Busca más y bien
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te digo , yo tuve que homologar el mío de alto flujoNo jodas tronco, eso lo llevan todas, y alguna llevan dos. Busca más y bien
Qué poca cultura culinaria tenemos, los callos no engordan nada, no tienen nada de grasa.Si está flaco....este no es de callos.
Se lo diré a mi mujer, que me los raciona.Qué poca cultura culinaria tenemos, los callos no engordan nada, no tienen nada de grasa.
Está comiendo. Paciencia.Sí que duró poco el Flaco, a la segunda respuesta ya no volvió más.
Los callos no tienen grasa. Cocidos con agua y sal, apenas tienen calorías ni triglicéridos ni nada de nada. Dile a tu mujer que puedes comer cada día.Se lo diré a mi mujer, que me los raciona.
Ella quiere que coma brócoli. Ya la diré que el brócoli engorda más que los callos.
Pues yo me comí unos filetes de ternera pero con mis pies humanos. Pero no me los comí con los pies, si no con las manitas de cerdo. Es broma, las manos son las mías humanas también.Yo hoy tengo pa comé callos con pies de cerdo,
Joder. Tu si que sabesLos callos no tienen grasa. Cocidos con agua y sal, apenas tienen calorías ni triglicéridos ni nada de nada. Dile a tu mujer que puedes comer cada día.
Pero quedarán un poco insípidos sin tocino ni chorizo ni jamón ni unos garbancitos ni unos pies de cerdo ni un poquito de morcilla y tacos de ternera o cecina ni morro y oreja de cerdo.
Yo hoy tengo pa comé callos con pies de cerdo, jamón, oreja, morro, chorizo unas judías blancas y garbanzos, con su sofrito de cebolla, ajo, ñoras y tomate. Le metí un par de bichos y una hojita de laurel.