Balanceo...

volldamm

Well-Known Member
Un saludo a todos. Noto en mi Super Glide Custom 2012 un ligero balanceo de la parte delantera cuando voy rapidillo por autovía por ejemlplo y suelto gas a los 110 o por ahí que se traduce en una inseguridad, se mueve un poco como un barco. La moto es nueva y lo único que le he puesto hace dos meses es una pantalla de las originales de esas que se quitan facilmente. ¿ puede que tenga algo que ver? ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Tambien digo que pruebo por la ciudad soltar de manos cuando voy despacio y va bien recta, llevo unos 6500 km solo he notado esto hace unos días. Bueno a ver si teneis alguna opinión al respecto y FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS. Un saludo.
Andrés.
 
Es la pantalla unida a la mierda de muelles que lleva de serie...
empieza a pensar en ir modificando la moto en el tema suspensiones como hemos hecho casi todos.. Unos muelles progresive o similar y un cambio de aceite por uno con un sae 5 más alto y la moto es otra... Y no son ni 200 leuros



Salu2
 
Gracias isetax, lo tendré en cuenta para cuando pueda hacerlo. Que progresive son los que le corresponderían a la burra y que pasen itv cuando toque? Lo del aceite miraré cuando me toque revisión de los 8000 a ver si me va bien.
Gracias y unas birras a tu salud.
 
No creo que en la ITV se pongan a mirar los muelles de la suspension delantera, son puñeteros, pero no llegan a esos extremos.

Saludos____y______Birras!!!
 
Bueno, al final me he decidido a pasar por el conce ya que he probado sin pantalla y hacía lo mismo. Resulta que delante mío han visto que los radios de la rueda trasera están flojos o se han ido aflojando y es algo no muy normal me han comentado, de manera que allí se ha quedado para reparar ya que está en garantía . Ya contaré más adelante como acaba el asunto. Feliz 2013 a tod@s.
 
Atrás
Arriba