Balance ruta chinchon, colmenar de oreja y otras.-

churruca

Active Member
Estimados y queridos amigos:

Solamente transmitir afectuosamente que la ruta del pasado domingo, discurrio en una mañana envuelta en un sol esplendido, acompañada de una luminosidad, que dio fe de la union y la fuerza, que son las mejores ideales que podemos tener.

Desde aquí, mi agradecimiento a todos los que compartimos esa mañana, especialmente al Capitan de grupo, que supo llevarnos a nuestro destino, marcando las directrices encauzadas a mantener la bolsa de motoristas que formabamos el grupo.

No me quiero olvidar de un motorista que supo acompañarme, como el antepenultimo del grupo, el cual se comportó con la impronta de los grandes caballeros de epocas pasadas.


Un cordial saludo.

CHURRUCA
 
Unos pocos nos subimos para la sierra y no vimos el sol en toda la mañana a ratos se echaba de menos la chupa de cuero. Magnifica ruta también, grupo reducido y rodando a buen ritmo. Es un lujo que tenemos en Madrid que siendo una provincia pequeña en extensión tengamos tanta variedad de paisajes
 
Lo cierto es que el domingo nos juntamos un monton de gente, al principio hubo un poco de confusión, la mega-ruta de Africaner casí se descartó desde un principio, quizás para otro día y saliendo un poco más temprano resulte ideal. El primer grupo ni sé hacia donde encaminarón sus monturas. Luego otros dos grupos partieron hacia Aranjuez y nos quedamos como una docena con ganas de aires serranos; la ruta que hicimos del agrado de Argos (Guadalix-Soto-Manzanares-Cerceda) donde degustamos un esplendido bacalao que hizó las delicias de todos los presentes menos de Conan; parece que le hace el mismo efecto que a Superman la kriptonita...
Capitan nos dirigió, de modo impecable, no podia ser de otra manera. Con una sonrisa dijo: -con un grupo así, os llevo al fin del mundo- Y al menos por unos momentos se olvido de lo de la semana anterior.
La anecdota: creo que ibamos más rápidos por carreteras secundarias que por la nacional. Fue divertido
 
Lo cierto es que el domingo nos juntamos un monton de gente, al principio hubo un poco de confusión, la mega-ruta de Africaner casí se descartó desde un principio, quizás para otro día y saliendo un poco más temprano resulte ideal. El primer grupo ni sé hacia donde encaminarón sus monturas. Luego otros dos grupos partieron hacia Aranjuez y nos quedamos como una docena con ganas de aires serranos; la ruta que hicimos del agrado de Argos (Guadalix-Soto-Manzanares-Cerceda) donde degustamos un esplendido bacalao que hizó las delicias de todos los presentes menos de Conan; parece que le hace el mismo efecto que a Superman la kriptonita...
Capitan nos dirigió, de modo impecable, no podia ser de otra manera. Con una sonrisa dijo: -con un grupo así, os llevo al fin del mundo- Y al menos por unos momentos se olvido de lo de la semana anterior.
La anecdota: creo que ibamos más rápidos por carreteras secundarias que por la nacional. Fue divertido

Pues a la vista de lo que llamas "confusión" y que estaba limitado por tener que llegar a comer a casa, salimos dirección a Patones para subir al Atazar y ya de bajada por Trrelaguna, El Casar y vueltita para casa.
Buena rutina, con un poco de viento en la parte alta y sólo dos motos ( prefecto, uno abría y el otro cerraba el grupo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:).

Bueno espero que el próximo domingo salga el tema un poco más "coexionado" :timido:
 
Es que a el Bacalao no le va, es mas de comerse una buena salchicha :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...O UNA BARRA DE CHOPPER...

joder, veo que se hicieron veintemil grupos el domingo...espero que no sea la solución final...al problema expuesto la semana pasada...:timido:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...O UNA BARRA DE CHOPPER...

joder, veo que se hicieron veintemil grupos el domingo...espero que no sea la solución final...al problema expuesto la semana pasada...:timido:


No fue predeterminado Jimbo, por lo que yo vi la mitad de la gente no le apetecía o no podía hacer la ruta larga propuesta por Africaner y de los que nos quedamos unos se fueron a comer por la zona de Aranjuez y los que teniamzaos que fichar nos subimos para la sierra
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...O UNA BARRA DE CHOPPER...

joder, veo que se hicieron veintemil grupos el domingo...espero que no sea la solución final...al problema expuesto la semana pasada...:timido:
Jajaja, que mala leche. Y eso que es, ¿Una longaniza de moto? :partiendose_de_risa

Lo de los grupos fue espontáneo, no creo que sea la mejor opción pero la idea del hilo para contar como nos fue a todos si que me parece interesante. Despues de lo acontecido la semana anterior algo había que hacer para rodar sin problemas aunque otras veces nos hemos juntado muchísimas motos y en distintos grupos todo fue bien, tendremos que aplicar el sentido común para que todos podamos disfrutar sin poner en riesgo a ninguno
 
Pues nosotros nos fuimos seis para Chinchon y enlazar con el grupo de Garloncho (al que le llamamos por movil sin localizarlo) y dirigirnos a Aranjuez, donde supuestamente acabaría este grupo. Finalmente acabamos cinco ya que Alcorro tuvo que retirarse por aviso de escandalo en su negocio y acabamos en Aranjuez donde no estaba ni el Tato. De cualquier modo las birras no faltaron y lo pasamos bien, solo que echamos en falta más compañia. En fin otro domingo será.
Besos para ellas y un abrazo para ellos.
 
Pues Sanse, Manoli, Cris y un servidor después del exquisito bacalao, unas rondas en el Bar 66 nos metimos un cochifrito en Soto para reponer fuerzas...:complice:...Buuufff, Aun me relamo!!! Por cierto suscribo el ritmo de nuestra ruta Capitan lo clavo, muy buen ritmo, firmaba para que fueran asi todas!!!! :complice:
 
Atrás
Arriba