Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que dejes a la noviaBuenas, tengo una Sportster 1200 Roadster de 2017 y quiero bajarle la suspensión trasera para que quede pegada a la rueda, pero que pueda ir mi novia de vez en cuando. Que me recomendáis que ponga? O que haga?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Esa es la opción C. Alguna menos drastica????Que dejes a la novia
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Eso de regular la altura está bien, pero para hacerlo en esos hay que desmontar el amortiguador, con lo que mejor te lo compras directamente de tu medida.https://www.dakotakustom.com/amorti...cromados-harley-davidson-sportster-04-20.html https://www.dakotakustom.com/amorti...cromados-harley-davidson-sportster-04-20.html drag tiene estos amortiguadores regulables en altura de distintas pulgadas , puedes jugar con media pulgada arriba y abajo partiendo de la base que escojas
No sabía ese detalle. Mal ,muy mal entonces por DragEso de regular la altura está bien, pero para hacerlo en esos hay que desmontar el amortiguador, con lo que mejor te lo compras directamente de tu medida.
Comprale una.Esa es la opción C. Alguna menos drastica????
Hombre...mal por Drag... , cuando son de los poquitos que te ofrecen esa característica y a ese precio....No sabía ese detalle. Mal ,muy mal entonces por Drag
Bueeeeeeno . Vamos a darle un REGULAR tirando a bien.Hombre...mal por Drag... , cuando son de los poquitos que te ofrecen esa característica y a ese precio....
Se diseñaron para poder personalizar la medida al máximo, fuera de las longitudes fijas habituales.
Para poder baja y subir a voluntad están las neumáticas, como dice Bugui, pero el precio ya no es el mismo.
Interesante, precio? puedes pasar fotos de como queda el conjunto completo? y lo mas importante, eso es seguro? xDDAl final, y por un tema de presupuesto básicamente ya que acabo de desembolsar una buena cantidad por la burra he optado por estos soportes específicos para bajar la suspension sin tener que cambiar los amortiguadores. Lo llevo 2 semanas y muy contento de momento. Lo que hace es alargar la suspensión y bajarla obviamente.
Mientras lleves protector bucal y faja lumbar, es seguroInteresante, precio? puedes pasar fotos de como queda el conjunto completo? y lo mas importante, eso es seguro? xDD