Bajar suspension trasera

Pgraul

Member
Buenas, tengo una Sportster 1200 Roadster de 2017 y quiero bajarle la suspensión trasera para que quede pegada a la rueda, pero que pueda ir mi novia de vez en cuando. Que me recomendáis que ponga? O que haga?

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Nightster 73

Well-Known Member
Si la va a usar con dos no lo veo, te va ha hacer tope en cualquier bache y como supongo que pondrás los típicos de 10,5 o 11pulgadas heavy duty preparate para las sacudidas en la espalda.
Te lo dice uno que ha pasado de 11 a 13 pulgadas.

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Ajcruzg

Well-Known Member
Yo he pasado de los de origen a unos de 11, standar , progressive 411 me parece, yo peso 80kg y mi mujer unos 70, hemos ido los dos bien y no roza, eso si, los baches los notas mucho
 

jodator

FH SUPPORTER
https://www.dakotakustom.com/amorti...cromados-harley-davidson-sportster-04-20.html https://www.dakotakustom.com/amorti...cromados-harley-davidson-sportster-04-20.html drag tiene estos amortiguadores regulables en altura de distintas pulgadas , puedes jugar con media pulgada arriba y abajo partiendo de la base que escojas
Eso de regular la altura está bien, pero para hacerlo en esos hay que desmontar el amortiguador, con lo que mejor te lo compras directamente de tu medida.
 

MarcoFerro

FH SUPPORTER
No sabía ese detalle. Mal ,muy mal entonces por Drag
Hombre...mal por Drag... , cuando son de los poquitos que te ofrecen esa característica y a ese precio....
Se diseñaron para poder personalizar la medida al máximo, fuera de las longitudes fijas habituales.
Para poder baja y subir a voluntad están las neumáticas, como dice Bugui, pero el precio ya no es el mismo.
 

mason75

Well-Known Member
Hombre...mal por Drag... , cuando son de los poquitos que te ofrecen esa característica y a ese precio....
Se diseñaron para poder personalizar la medida al máximo, fuera de las longitudes fijas habituales.
Para poder baja y subir a voluntad están las neumáticas, como dice Bugui, pero el precio ya no es el mismo.
Bueeeeeeno . Vamos a darle un REGULAR tirando a bien.
 

warchild

Well-Known Member
Metele los amortiguadores de serie de una touring y bájala de atrás con un kit de 3 pulgadas. Esa configuración llevaba yo en mi antigua sportster y después de mucho probar fue la que me dio mejor resultado.
Vsss
 

Juancris

Well-Known Member
En la iron llevaba los YSS de 13 pulgadas con un kit para bajarla una pulgada.
Iba bien con dos.
Delante llevaba muelles progresive con aceite más denso.
Iba de maravilla.
 

Pgraul

Member
Al final, y por un tema de presupuesto básicamente ya que acabo de desembolsar una buena cantidad por la burra he optado por estos soportes específicos para bajar la suspension sin tener que cambiar los amortiguadores. Lo llevo 2 semanas y muy contento de momento. Lo que hace es alargar la suspensión y bajarla obviamente.
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