Bajar suspensión trasera

manel40

Well-Known Member
Buenos días gente, estaba pensando en cambiar la suspensión trasera , pero no sé por dónde tirar, no quiero bajarla y que luego este chocando la rueda o que cuando se suba mi mujer tengamos roces, más que nada lo hago por estética, no se que me podéis aconsejar, los que llevo son los de serie de la 883 del 2017 . Gracias y birras para todos....
 
Con mi mujer ya tengo los roces ya jajajjajsjjs
Si por estética más que nada, pero por eso digo, si voy a ganar estética pero me van a salir esos problemas pues la dejo igual.
 
Por estética

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estoy empanao... o encallao...

Tienes dos opciones para bajar la suspensión: amortiguadores más cortos o poner un kit que cambia el ángulo de los amortiguadores originales. En ambos casos, pierdes recorrido de suspensión, con lo que harás tope con más facilidad. Para evitarlo en cierta medida, tendrás que endurecer la suspensión, con lo que no será tan cómoda y será además menos efectiva al pasar por asfalto irregular (irás rebotando).

Tú eliges.
 
Uooo, genial, no ahí nada como entender, yo hace poquito que estoy en el mundo harley
 
Y esos kits? Donde puedo conseguirlos, algún enlace que me ayude?
Por qué las páginas que conozco para buscar algo son un lío
 
 
Gracias , y es de fiar? Es decir queda fuerte? Tema ITV? O ahí que desmontar? Disculpar por la novatada eee
 
Corregidme si me equivoco, si bajas suspensión se debería cambiar la pata también verdad?
Lo apostilló por qué la mía cuando la compré venía con dos patas y cuando pregunté el propietario me comentó que al cambiar suspensión le tocó sustituir la pata.
 
Corregidme si me equivoco, si bajas suspensión se debería cambiar la pata también verdad?
Lo apostilló por qué la mía cuando la compré venía con dos patas y cuando pregunté el propietario me comentó que al cambiar suspensión le tocó sustituir la pata.
Sí. Si no, quedará demasiado recta.
 
más que nada lo hago por estética
La estética y la comodidad suelen llevarse bastante mal.
No sé como quedará el reductor ese pero yo creo que tendrás que acabar endureciendo igual, ya que también se acorta la distancia entre la rueda y el guardabarros.
Personalmente los reductores esos chinorris no me molan mucho, es un elemento de seguridad importante y como se partan puedes tener un buen destrozo a parte del daño que te puedas hacer.
Si tienes algún colega con amortiguador corto y te deja la amoto probaría con varias resistencias a ver si hay "ROCE" o no.
 
Y si no es problema de pasta, suspensión neumática. Cuando paras se baja hasta la rueda y cuando rulas alta hasta con parienta
 
Muchísimas gracias por las opiniones, la verdad que como un amortiguador pues no ahí nada, lo otro pues bueno es una opción.
Si es verdad, tema para yo también lo había visto. Todo es un suma y sigue y como dice @quique01 la neumática es lo suyo pero pica y @Diebeck Ole tu post, muy bien explicado.
 
Atrás
Arriba