Bajar suspensiÓn softail dolor espalda??

Juan1450

Well-Known Member
Q tal? Quisiera preguntaros que os parece lo siguiente : Tengo una Fatboy. Soy un tío de 1,70 m y me cuesta la misma vida moverla en parado por la cosa de la altura. Le he cambiado el asiento a un Lepera mas fino. Pero aun así cuesta. Estoy pensando en rebajar la suspensión trasera con un kit, pero tengo miedo q la moto amortigue demasiado duro. Alguien me puede decir cual es el comportamiento de la moto?? También tengo jodida la espalda en los lumbares. En fin como lo veis?!
 
Mi vecino tiene una fat boy 2008 y hace tres años que le puso las piezas que hay para bajar la suspension y dice que despues de ponerlas no noto nada en la dureza y el confort, que la manejaba mejor en parado y que lo unico malo es que le pegan antes las estriberas al tumbar o eso le parece a el, personalmente no te puedo decir, la mia es la deluxe que creo que es la mas baja y es super comoda, pero tamcien me dan las estriberas cada dos por tres al girar, sobre todo al tumbar en las rotondas.
 
Yo creo que suspensión dura y lumbares chungas no son compatibles, al menos para viajes largos. Yo tengo un corbin finito de asiento 'solo' y un kit de bajada de suspensión. Me gusta más, llego mejor al suelo pero reconozco que los baches los noto toditos. Pero como no hago viajes largos y me gusta tanto ir cerca del suelo...aunque no vaya cómodo al 100% no lo cambio. Y moverla siempre cuesta, pero menos si el CDG está mas bajo. Mido 1.74.
 
Buenas, te cuento.

1,87, fat boy 2007. Rebaje delante y detrás, con el kit hd. Lépera barebones.

vendi la moto.

cada badén y cada bache, veía las estrellas. Pero claro, no sé cómo te irá a ti. Yo la verdad, es que estoy jodido de toda la zona lumbar (el mes pasado termine una rizolisis y ahora estoy muy bien).

prueba alguna de un colega (es una modificación muy extendida ). Y si si te apetece tanto, mete los tornillos...... Si no va bien, se los quitas!

birras.
 
Joder...no pinta muy bien lo de los baches... Sigo indagando, haber mas comentarios. Gracias a todos x vuestra opinión.
 
Atrás
Arriba