Bajar relentí SB

Bajar mas de la cuenta el ralenti te puede dejar sin riego de aceite el motor
Ten cuidado
 
Y sería una mala idea bajar el relenti de 1000 rpm a 850 rpm?
Para nada. El propio mapa, al confeccionarlo, te impide superar límites específicos que comprometan la fiabilidad.
Ponte en manos de algún experto que no es algo caro y sin embargo del todo recomendable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, en mi dyna'11 la centralita no me dejó bajar de 900 o 950 rpm.....
 
Pero en este video la moto no lleva la centralita de serie yo quiero saber si con la centralita de serie puedo bajar el relenti hasta 850-800 vueltas y quitarle el silencioso al tubo de casa, supongo que con eso el sonido mejorará y creo q es la opción más barrata
 
Existe un aparatito que se coloca en el servomotor de la válvula IAC con la cual regulas manualmente....
Por unos 100€ ..en spaciobiker la tienes a la venta.....
 
Si tengo un amigo q me vende uno por unos 70 pavos pero me dice q ese aparato hace q al bajar al relenti la moto detecte un fallo en el motor y encienda la luz de fallo en el motor quería ver si había manera de evitar eso, mi idea era ponerle eso y bajar el relenti a 850 así me aseguro q la moto no se queja
 
Existe un aparatito que se coloca en el servomotor de la válvula IAC con la cual regulas manualmente....
Por unos 100€ ..en spaciobiker la tienes a la venta.....
Eso, a mi juicio, no sirve. Caca de la vaca.


Por otro lado, hay múltiples accesorios que permiten remapear la moto. Ese del video es uno de ellos y trabaja sobre la centralita (ECM) original. No hay cambio de ECM en ese caso. Yo prefiero usar el original de harley por el abanico de posibilidades que ofrece para ajustar valores pero hay otros.
Desde luego que también existe la posibilidad de cambiar la ECM pero no es el caso del video.
Hay que distinguir lo que es un remapeo de un cambio de centralita.
Como te comentaba, mi consejo es que si estás inquieto con el tema, te asesores con algún experto y aclares dudas u, otra opción, que leas lo que hay por el foro que es más divertido e instructivo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si tengo un amigo q me vende uno por unos 70 pavos pero me dice q ese aparato hace q al bajar al relenti la moto detecte un fallo en el motor y encienda la luz de fallo en el motor quería ver si había manera de evitar eso, mi idea era ponerle eso y bajar el relenti a 850 así me aseguro q la moto no se queja
Por algo más la remapeas. Pq complicarse?
No puedes evitarlo a no ser que puntees. Estás quitando una válvula y anulando su lectura, lo cual lleva al error de la centralita y a que salte el chivato. Si punteas la clavija ya no da el error pero sigue existiendo una lectura incorrecta= caca de la vaca (con mis respetos a quien opte por esta opción).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Las opciones "baratas" en harley ,no suelen ser las mejores, por mucho que bajes el ralenti de una tc no va ser un evo, yo lo baje y apenas se aprecia al que me dejo el banner de 900-850
Ahorra y hazlo bien, que luego los sustos..
 
he estado mirando la fuelpak fp3 que se conecta al movil ,con esa y con los escapes de serie baciados me podria valer ?
 
he estado mirando la fuelpak fp3 que se conecta al movil ,con esa y con los escapes de serie baciados me podria valer ?
Te vale sin problemas. Lo que por casi la mitad tienes un remapeo muchisimo mejor con algun profesional.
Sin entrar al detalle en exceso, hay dos tipos de mapas. Uno, el que conectas el aprato en cuestión, detecta tu año y modelo y te vuelca un mapa. Otro, el que se hace a medida, para ti y para tu moto. Este es el que te carga un profesional.
Aunque el fp3 no deja de ser una opción muy interactiva a nivel de usuario, pero... es mejorable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
el tema es que por mi zona no conozco profesionales que hagan ese tipo de trabajos y ademas si me hace un mapa y decido cambiar algun componente me tocara volver a hacer un mapa nuevo
 
Atrás
Arriba