bajar mi sportster

Meterle unos amortiguadores mas bajos y listo, tienes que saber cuanto la quieres bajar y si quieres solo de atrás o también de delante.
 
Un asiento de perfil bajo también ayuda,tipo Lepera.
Ten cuidado con cuanto la bajas y el tipo de amortiguador y si vais a ir 2 o harás tope.
La R creo que es la que mas distancia al suelo deja para no rascar si te animas en curvas:complice:
 
amortiguadores más cortos atrás y kit para rebajar la horquilla. De todos modos ojo, que vas a ir mas pegado al suelo y si exprimes algo la R, no vas a poder tumbar tanto..

Si no quieres tocar la altura de la moto, puedes poner un asiento algo más bajo.

saludos y birras
 
muchas birras por vuestros consejos. Me podeis decir como saber que amortiguadores traseros comprar , la quiero bajar lo mas posible me han dicho que hasta 5 ctm
 
O un kit para regular,qe puedes optar a bajar de 1 a 3" o amortiguadores mas bajos.Con el Kit,mantienes la amortiguacion de serie,con sus ventajas he inconvenientes,trabaja inclinado el amortiguador mas qe en su posicion de origen.Yo llevo Betor de 11",lo mas parecido a llevar una rigida,y asiento de muelles de 1",vamos qe voy con el culo a ras de suelo.
 
tengo en venta un kit para bajar la suspension trasera al gusto entre 1", 2" o 3", no es lo mismo que unos progressive pero puedes llevar la moto baja una temporadita y ver como queda....saludos.
 
Yo estoy pensando también en bajar la moto. Mañana me dan precio, le voy a meter unos de 11". En na que sepa algo lo posteo.
Aprovecho el hilo y lanzo una pregunta a los que teneis amortiguadores de esa longitud. Tengo la Iron con mandos avanzados, mido 1'85. Al bajar la moto me quedaré muy encogido? O no se nota tanto en la postura? Gracias y birras!
 
Pues yo le meti unos de 12" progressive atras (ruteo siempre con la parienta) y muelles progressive delanteros así como los avanzados, mido 1,74cm y el cambio fue brutal para mejor, tambien va a gustos y sensaciones , yo lo mejor es que si puedes pruebes alguna de algun colega que tenga las caracteristicas que buscas y así decides, si no es posible pues ahí te dejo mi impresión a ver si te ayudo un poquito, para mi lo mejor que hice.

Saludos y Birrraaaaaaas, nos vemos.
 
Lowering kit delante, 10,5" atrás y asiento de muelles sin muelles y bastante fino. Asi la llevo yo. Aun podria ir más bajo si metiera unas barras de esas atras de 10" en lugar de amortiguadores y pusiera el asiento pegado comletamente al chasis.
En curvas rozo con todo, eso si.
 
yo tambien tengo pensado bajarla y me ha surgido una duda tonta que no encuentro la respuesta...cuanto miden las suspensiones originales de la iron??
yo monto con la artillera y lo mismo 11" hace tope, aunque mucha gente me dice que no pero no se la original para saber cuanto bajaria...
 
esta mañana hemos montado unos betor de 11" y han quedado guapisimos! ya lo tengo apuntado en mi lista de "cosas por hacer" jejejeje
 
Yo hace poco me instalé los Betor 11" y estoy contentísimo, incluso si lo llego a saber me pongo los de 10,5"
 
Con los Héctor de 10'5 si yevas alguien atrás no roza¿y cuales son más duros betor o progresivo?y con 10,5...que abría que meter al ante.?
 
Todo depende de que peso tenga el " paquete" y del conjunto piloto-paquete, claro, pero los de 10,5" son super duros. Con dos personas de no más de 70kg no se roza, al menos en mi caso. Los badenes los paso muuuuy despacio, eso si.
 
Esta es una cuestión que tengo pendiente y me asalta una duda. ¿No sería suficiente con bajar la suspensión trasera con la llave de marras?
 
Some68,con la llave a la qe te refires solo actuas en la precarga del elemento,de mas a menos duro.La altura no varia.Pero a suspension mas baja,menos comodidad y mas cuidado al pilotar,como dice el amigo Vikingo1349,los badenes,despaciiiiiito.
 
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