Bajar matricula

Zorro

FH SUPPORTER
Llevo dandole vueltas a la cabeza bastante tiempo para bajar la matricula de la moto. Lo primero que hice fue inclinarla un poco con un kit, pero el resultado no es excesivamente brillante. Ahora creo que voy a recolocar la matricula empleando el kit "Down and Inside" de Thunderbike, como sabeis son alemanes, venden Harleys y realizan unas preparaciones muy curiosas, su página web es: Thunderbike Harley-Davidson Niederrhein - Custombikes, Zubehr & Roadhouse y el kit es el siguiente: License plate "Down & Inside plate" at Thunderbike Shop

Mi duda es: ¿alguien lo lleva montado en una Dyna Super Glide? o alguno similar de Pistor, RBS, VIP... y como ha quedado, hay que hacer agujeros al guardabarros?

Birras a todos
 
Hola Zorro.

Yo no llevo ese mismo modelo de porta, pero tengo uno muy guapo. Te puede servir de idea...:complice:
Ah y solo tuve que hacer un taladro.

matricula d.jpg

Birra ?
 
Última edición:
Gracias Furia, esa es la idea. Veo que llevas un piloto trasero Cat Eye, le queda genial a la moto pero cuéntame una cosa: ¿qué has hecho con el hueco del piloto original? Simplemente queda tapado por la matrícula?

y si, pilla una birra virtual
 
Gracias Furia, esa es la idea. Veo que llevas un piloto trasero Cat Eye, le queda genial a la moto pero cuéntame una cosa: ¿qué has hecho con el hueco del piloto original? Simplemente queda tapado por la matrícula?

Hola compañero.
Enefecto y el hueco también me sirve para llevar emparentado el círculo impreso de las conexiones del piloto original, por sí decido cambiarlo de nuevo.

No queda mal...
Birras.
 
Hay muchas opciones. A mi me gusta mucho el modelo de piloto/matrícula que lleva la Street Bob. El original vale una pasta pero hay opciones más económicas. Después el hueco lo tapa la matrícula aunque es aconsejable taparlo con un plástico y cinta para que no te chorree agua o barro por debajo de la matrícula.

Yo lo hice en la Sportster 883 R en Milla Custom por que la matrícula ya no sólo es fea llevarla arriba sino peligroso. Yo me llevé un tajo un día con la matrícula y a la hora estaba en el taller cambiándola de sitio mientras me cicatrizaba la rodilla.

Puedes verlo en Fotos de JoseAngel Fernandez de Cordoba | Facebook

No tengo ninguna toma de frente pero te puedes hacer una idea.
 
Atrás
Arriba