Bajar la Street Bob de atras......????

Pablo-Pal

Well-Known Member
Un saludo lo primero, me estoy planteando bajar la moto de atras es una Street bob del 2008, no quiero cambiar los amortiguadores ya k me han comentado k hay unas piezas para acortar el recorrido del amortiguador montadas en el eje trasero una especie de escuadra??.......si alguien conoce fabricante o el sistema o alguna info se lo agradeceria.

Un saludo y Birras para todos!!
 
Isetax...pusiste el kit???, estoy pensando en comprar uno de 1,75 tengo unos Progressive similar en altura al de serie.
Si tienes fotos o algo mas de info....ya me diras ok.
Gracias de todas formas.
 
Isetax...pusiste el kit???, estoy pensando en comprar uno de 1,75 tengo unos Progressive similar en altura al de serie.
Si tienes fotos o algo mas de info....ya me diras ok.
Gracias de todas formas.
estoy igual que tu pero mas arriba ya que tambien llevo pregressive pero tamaño de serie de superglide custom 12,5" en vez de 12" como los tuyos.. ademas los mios son heavy duty y aunque al sentarme los bajo :lengua_fuera: sin mi encima suben la parte de atras cosa mala..
si no los e pedido aun es porque llevo unas alforjas que quedan muy cerca los amortiguadores asi que con el kit me da que van a chocar un poco..


salu2
 
Pues nada....yo los pido!!! ya k me salen mas economicos k invitar a comer a la amiga de Darkness jajajajaj
Ademas no tengo alforjas y no soy muy pesado ( de peso ) de lo otro mucho jeje, ya te contare y pondre alguna fotico gracias y un saludo.
 
seguramente los pida yo tambien porque tengo en mente un cambio en el tema de las alforjas..
esperare a tus fotos ejejeje

salu2
 
si la bajas ... luego no podrás calzarle un 180.
es solo un comentario, por si tambien lo tenias en mente.
cuestion de prioridades.
un saludo.
 
Ya tengo el 180 y tienes razon...mirando mirando y indagando con el 180 me pega en los tornillos de los intermitentes k los cambie en su dia, asi k lo dejo......tendre k salir con la amiga gorda alguna k otra vez jejeje!!!!!
 
yo tengo puesto el lowering kit,me lo hice yo con unas pletinas pero para el efecto es lo mismo,llevo el 180 de pirelli y no tengo problemas,no me roza en ningun sitio
le ventaja de bajarla con este kit es que se mantiene la misma longitud de amortiguador y no se pierde comfort,si se pone un amortiguador mas corto tiene que ser mas duro para que no haga tope,el culo y la espalda sufren mas,eso ya va en el grado de masoquismo de cada uno,jajaja
DSC03652.JPG
DSC03638.JPG
 
pues al final me pedi las pletinas de -1,75" de marras para bajar la burra (llevo unos 412 12,6" heavy duty que van bien pero suben la burra de atras cosa mala..) me han llegado hoy y hace un rato las monte.
me dao una vuelta por un puerto cercano y la moto va bien, en curvas va mejor a la altura normal (sobre todo subiendo) pero va bien asi tambien tengo que probarla en autovia o tramos rapidos haber que tal...
lo que si que hace es que la moto sea mucho mas chula de la parte de atras y ya se sabe la estetica en estas motos pues.... lo malo es que hace poco puse progressive delante a la altura normal.. si lo llego a saber pongo los reducidos.

salu2
 
pues al final me pedi las pletinas de -1,75" de marras para bajar la burra (llevo unos 412 12,6" heavy duty que van bien pero suben la burra de atras cosa mala..) me han llegado hoy y hace un rato las monte.
me dao una vuelta por un puerto cercano y la moto va bien, en curvas va mejor a la altura normal (sobre todo subiendo) pero va bien asi tambien tengo que probarla en autovia o tramos rapidos haber que tal...
lo que si que hace es que la moto sea mucho mas chula de la parte de atras y ya se sabe la estetica en estas motos pues.... lo malo es que hace poco puse progressive delante a la altura normal.. si lo llego a saber pongo los reducidos.

salu2

puedes aflojar los tornillos de las tijas y subir las barras un par de centimetros,con eso te baja de delante,yo la lleve asi un tiempo pero me gusta mas como va ahora,me refiero esteticamente
 
supongo que te gusta mas porque parece mas "chopper" lo malo es que llego justillo a los mandos adelantados y asi peor aun.. probare lo de las barras.

salu2
 
estoy interesado en los amortiguadores burly, todavía los teneis para la venta?
Un saludo y muchas gracias
 
Hola Isetax, podrias mandarme alguna foto en la que se viera bien como quedan esas pletinas?
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Yo llevo unos progresive de 10,5" en mi Dyna y rozo en todas las curvas así que cuidado, el problema no es ponerle una 180, es no poder inclinar apenas la moto...
 
DYNA
 
Atrás
Arriba