Bajar la moto

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

estoy valorando seriamente bajar mi Iron 883, alguien le ha puesto unas suspensiones para bajar?

HE leido en el foro algún tema similar que desaconsejaban rebajar solo la moto por detrás en teoria, alguien lo ha hecho?

un saludo y gracias por vuestra ayuda, la verdad es que hace poco que tengo la moto pero estoy alucinando con la cantidad de cosas que hay para poner y modificar :)
 
Buenas!

estoy valorando seriamente bajar mi Iron 883, alguien le ha puesto unas suspensiones para bajar?

HE leido en el foro algún tema similar que desaconsejaban rebajar solo la moto por detrás en teoria, alguien lo ha hecho?

un saludo y gracias por vuestra ayuda, la verdad es que hace poco que tengo la moto pero estoy alucinando con la cantidad de cosas que hay para poner y modificar :)
Buenas cunitenc.

Debes de valorar si vas a ir con paquete. Creo que bajar la moto y echarle paquete no son muy compatibles (que alguien me corrija si no es así). Estéticamente no es discutible, una Sporty bajita es la polla, pero tocar guarda cada vez que pilles un bache...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mí juicio el sentido de bajar la moto es sólo estético... Ya tú eliges si quieres una moto que sirva para montar o una que salga bonita en las fotos.
 
Pues yo tengo unos Progressive de 11" y la moto queda de lujo super bajita, puedo ir perfectamente de 2 (yo peso 80kg y mi mujer unos 60) y la moto ni se inmuta ni me roza en ningún sitio, y en cuanto a la incomodidad, hombre, evidentemente para ir baja y sin rozar tienen que ser duros, pero para nada son incomodos, bien ajustada la precarga yo por lo menos voy de lujo.
Un saludo
 
Buenas!!!! Alguien utiliza los soportes que van bajo el amortiguador y reduce la altura de la moto?? Mi pregunta es si es perjudicial para el vástago del amortiguador, por la inclinación que le da al mismo, tengo una forty del 2017 y me gusta bastante la amortiguación de casa. Birras
 
Buenas!!!! Alguien utiliza los soportes que van bajo el amortiguador y reduce la altura de la moto?? Mi pregunta es si es perjudicial para el vástago del amortiguador, por la inclinación que le da al mismo, tengo una forty del 2017 y me gusta bastante la amortiguación de casa. Birras


hace muchos años que se montan en los amortiguadores originales hd, así que supongo que no perjudicará los mismos.
 
Yo no sé cómo vais... Yo con los progressive heavy duty de 12,5 rozo en muchas curvas, me tengo que limitar mucho para no ir sacando chispas.
 
Atrás
Arriba