Bajar la moto por atras Sportster 883 Custom

1864f10a6ba28bddf43336ac3cc392fa.jpg


No se si se aprecia. Cualquier pletina, esprai y a correr.

Los amortiguadores como referencia que de agujero a agujero no haga mas de 30cm y a correr. En wallapop hay varios por 50€, sino a esperar el momento. Claro q no son progressive y serán más bien duros pero todo no puede ser.

Y cuando acabeis... a correr! Jajaj
 
no se si se aprecia. Cualquier pletina, esprai y a correr.

Los amortiguadores como referencia que de agujero a agujero no haga mas de 30cm y a correr. En wallapop hay varios por 50€, sino a esperar el momento. Claro q no son progressive y serán más bien duros pero todo no puede ser.

Y cuando acabeis... A correr! Jajaj


touche... Esta de lujo
 
Muy recomendable, en mi opinión, reubicar la bobina y esconder cableado debajo del depósito para conseguir un efecto más llamativo. Ya a gusto del consumidor.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Creo que los amortiguadores traseros más cortos que existen son de 11 pulgadas. Luego tienes unas barras de 10'5 pulgadas pero son rígidas y no absorben los impactos.
 
Con amortiguación de serie y depo elevado lo justo hasta no pegar en el cuenta, yo creo que elevarlo mas no queda tan guapo, por autonomia,la misma.

_SAT5291_1000x800.jpgDSCF0183_1200x900.jpgFB_IMG_1442141442571_800x800.jpg
 
Con amortiguación de serie y depo elevado lo justo hasta no pegar en el cuenta, yo creo que elevarlo mas no queda tan guapo, por autonomia,la misma.

MUY GUAPA!!! me ha molado la idea de subirle un poco el tanque ya ya esta!!
Que medida le has subido tu? has hecho tu los avances?

Y otra pregunta, supongo que has pintado la moto, las letras de harley tiene la plantilla? es que quiero pintar la mia, y esas letras me molan!!

gracias!!
 
MUY GUAPA!!! me ha molado la idea de subirle un poco el tanque ya ya esta!!
Que medida le has subido tu? has hecho tu los avances?

Y otra pregunta, supongo que has pintado la moto, las letras de harley tiene la plantilla? es que quiero pintar la mia, y esas letras me molan!!

gracias!!

Ahora mismo no recuerdo cuanto lo subi, creo que fueron como máximo 4 cm o 3.5, son unas chapas de aluminio que me hizo mi hermano,en cuanto pueda lo miro y pongo la medida, las letras no las tengo y respecto a despejar por debajo del depo, ya lo se que ganaría bastante, pero me da una pereza del copon, pero bueno, todo se anduviera, poco a poco para que dure,jajajajaja.
De todas formas si bajas de atrás (la custom ya es bajita de por si), también hay que tocar de delante para que la moto vaya bien.
 
Muy buenas a todos. Mi forty tiene los progresive mas cortos y asiento de muelles. Está preciosa pero he de decir que para lucir hay que sufrir. Noto hasta cuando piso a una hormiga. Lo bueno es que así paro cada poco y puedo exponerla mas a menudo.:feliz::feliz::complice:
 
Atrás
Arriba