Hola a todos y, antes que nada, unas cervezas bien frías!!
Hace meses que no me he conectado como usuario aunque visito la página casi cada día para leer los diferentes temas.
Ya hace casi un año que le cambié el manillar a mi pequeña. Le puse uno ancho con el cableado interior y estoy muy contento con esa opción.
Tan pronto como pueda, me gustaría bajarle la suspensión y mi mecánico (que no es el concesionario pues con el dinero que desembolsas al comprar la moto, su trato es de lo peor) Lluís, de Girona Custom, parecía que no me lo aconsejaba. También he leído en este foro que hay el "peligro" de que en baches más o menos pronunciados, la rueda toque el guardabarros posterior. Mi duda es, ¿qué os parece la opción de, en lugar de rebajar la amortiguación, cambiar la llanta por una de menor pulgadas? ¿Saldría más caro?
Gracias y espero que coincidamos alguna vez!
Hace meses que no me he conectado como usuario aunque visito la página casi cada día para leer los diferentes temas.
Ya hace casi un año que le cambié el manillar a mi pequeña. Le puse uno ancho con el cableado interior y estoy muy contento con esa opción.
Tan pronto como pueda, me gustaría bajarle la suspensión y mi mecánico (que no es el concesionario pues con el dinero que desembolsas al comprar la moto, su trato es de lo peor) Lluís, de Girona Custom, parecía que no me lo aconsejaba. También he leído en este foro que hay el "peligro" de que en baches más o menos pronunciados, la rueda toque el guardabarros posterior. Mi duda es, ¿qué os parece la opción de, en lugar de rebajar la amortiguación, cambiar la llanta por una de menor pulgadas? ¿Saldría más caro?
Gracias y espero que coincidamos alguna vez!