Bajar intermitentes con bridas a la horquilla.

DiegoAS

Member
Bueno chavales... Estoy de ñapas en la Forty y me he pillado unas bridas metalicas para bajar los intermitentes a la parte más baja de la horquilla. He buscado en toda la web y no encuentro nada de info. Alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano.
 
Podías poner una foto o un enlace para ver qué es eso.

Yo no los he movido de sitio, lo considero una seña de identidad de la marca.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Podías poner una foto o un enlace para ver qué es eso.

Yo no los he movido de sitio, lo considero una seña de identidad de la marca.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Yo amo las mandarinas. Junto a la Visera del faro. Es la esencia Jarlyn de los últimos 60 años. Creo que ahora se recuerda más por los problemas de batería. El futuro es muy incierto.
 
aquí tenéis. pensaba que era mas común esta modificación.
 

Adjuntos

  • foto rebajada.jpg
    foto rebajada.jpg
    193 KB · Visitas: 76
  • bridas metalicas.jpg
    bridas metalicas.jpg
    28 KB · Visitas: 75
Hay varios cambios de esos en el foro.
No obstante, ¿Cuál es el problema? Eso es mas simple que el mecanismo de un chupete.
Además, en la tuya creo que puedes usar los mismos soportes que tienes en la tija superior para ponerlos en la inferior.
 
Última edición:
pero con las botellas y todo? no me casan las dos cosas

Esos soportes son para montarlos en las barras de la tija. En tu moto a los lados del faro.

No me suena que existan soportes así para montarlos en las botellas. Y de todas formas incluso aunque apañaras algunas grapas para hacerlo no te lo recomendaría yo nada - la parte de las botellas unida a las ruedas vibra y salta mucho - aparte de comprometer la eficiencia visual de los intermitentes probablemente acabarían fundiéndose o rompiéndose con el tableteo al poco tiempo
 
yo los delanteros originales los llevaba en el manillar y también los cambie por otros más pequeños en la barras de la horquilla con estos soportes soportes delante y atrás casi en el emplazamiento original pero un pelín más bajos con estos soportes tras. , como ves más barato imposible.

FXD 1997
 
Estoy con bugui,fxstc95 y jesus...por una lado me gusta la posicion original tipo huevos colgando,le da cierta entidad y esencia; y con Jesus porque lo que indica es totalmente cierto, no es una buena situacion para colocarlos en las botellas de la horquilla.
Si no te gustan en la posicion "huevos colgando" con esos soportes es muy facil ponerlos justo encima de la tija inferior, sin mas cambio de cables ni intermitente...no tiene misterio.
Yo los compre en aliexpress...pero se quedaron en el cajon...como digo me gusta asi...

Birras
 
Bueno... He sacado conclusiones. Yo pensaba que se instalaba junto con la botella que lleva el intermitente. Como veis, no es así. He tenido que quitar la pieza por lo que toca romper cables y sellar los intermitentes. Me gusta mucho como queda. Pero os aseguro que no he encontrado nada así de explícito. Cuando termine la transformación pondré fotos. Muchas Gracias por vuestros comentarios y botellines para todos jjejejjeje
 
Atrás
Arriba