Bajar el ralentí a mi EVO

Seguramente baste con sacar los cliclés y "soplarlos" (contando las vueltas que tenían para dejarlos igual). Cambiar los chiclés y la aguja es para cuando cambias a un filtro de alto flujo, el ralentí no tiene que ver.
 
Por curiosidad, no llevarás los colectores de serie? (digo colectores, no silenciosos).
En la mía, con los colectores de serie que tienen tubo de compensación de gases no he sido capaz de ajustar ese carburador, pero con otros colectores, que no sé de que modelo són, pero igualitos sin el dichoso tubo va perfecto ese carburador.
 
A mi me instalaron el carburador, y la verdad es que no sé como funciona el circuito de baja. Yo creo que el ralentí se aguanta únicamente con el de baja como bién dices, la otra entrada de gasolina que afecta en bajas creo que es la bomba de aceleración (el tornillito que hay más a la derecha), pero este sólo es para proporcionar un aporte extra de gasolina en caso de una fuerte aceleración de golpe.
Mi duda es si tendré que poner un chiclé de baja mayor o menor, para conseguir esa mezcla de aire/gasolina que me permita bajar las rpm.
A mi me aconsejaron ponerle un chiclé más grande si quería bajar el ralentí en "exceso".
 
Atrás
Arriba