Ya se que el tema esta muy tratado pero es que creo que me he leido casi todo lo referente a ello en los post de sportster tanto como en el de suspensiones. Tengo unos progressive 412 standar y no acabo de entender si es bueno o no tener la suspension delantera alta.
Que si se cambia la geometria, otros que no es necesario que en USA salen así. Yo la moto la adquirí ya así y estoy restaurandola poco a poco y lo unico que he notado en la conduccion es que en curvas cerradas y lentas no es comodo el paso.
El tema es que ayer le cambie las pastillas de freno y ahora se me hunde mucho la horquilla y tenia pensado cambiarle el aceite a SAE15 y de paso ponerle unos progressive pero no me aclaro si mejor los standar o los drop-in.
Alguna ayuda, por favor?
Que si se cambia la geometria, otros que no es necesario que en USA salen así. Yo la moto la adquirí ya así y estoy restaurandola poco a poco y lo unico que he notado en la conduccion es que en curvas cerradas y lentas no es comodo el paso.
El tema es que ayer le cambie las pastillas de freno y ahora se me hunde mucho la horquilla y tenia pensado cambiarle el aceite a SAE15 y de paso ponerle unos progressive pero no me aclaro si mejor los standar o los drop-in.
Alguna ayuda, por favor?