Bajar 883R

Tiburon

Member
Bajar 883R
Hola a todos, estoy para comprar una sportster 883R negra, la pregunta es si se puede bajar de la trasera y como quedaría estéticamente o si le puede afectar en negativo a la moto, si es así que habría que hacer, comprar amortiguadores o hay alguna otra formula?, la veo muy levantada de atrás y no me gusta mucho.

Gracias por adelantado.

Birras frescas y saludos
 
Claro que se puede bajar, de hecho la gran mayoría de nosotros lo ha hecho porque queda estéticamente mucho más bonita. La forma es cambiadole los amortiguadores traseros, yo los llevo de 11", son bajos y dan una estética brutal a la burra pero cuando pillas un bache puedes hacer el Superman jajaja. Usa el buscador y veras que hay mil hilos que hablan de este tema.

Un saludo y birras
 
Hola.

En principio no hay ningún problema en bajar la parte trasera. Bien con unos amortiguadores de menor recorrido como decía Alber o bien con uno de estos kits sportster rear lowering kit | eBay
Lo que consigues es mantener los suspensorios de origen pero bajando la parte trasera.
Otra cosa, yo lo hice en mi sporty, la bajé solo de atrás, y noté que la dirección se movía bastante. Así que creo que es conveniente que la bajes de la parte delantera también.
Yo al final acabé volviendo a las medidas de origen, y para mí fue un acierto.

Saludos.
 
Pues la convertirías en una Low. Estética que ganas.
La diferencia de suspensiones, viene para que puedas tumbar(sin exagerar) un poquito mas, sin rozar el asfalto. Es lo que pierdes.

Birras y saludos.
 
Buenas tardes, yo tengo una Low del 2007 y estoy pensando en cambiar mis amortiguadores de 11'5" por unos mas largos y negros. La parte de alante no se si bastaria con cambiar muelles de horquilla para distanciarla del suelo o necesitaria algo mas, porque yo lo que busco es mas altura y mas recorrido de los amortiguadores para poder ser mas agil en cuvas, ya que casi siempre voy acompañado y mis escapes sobresalen muco por el exterior.
 
Pues la convertirías en una Low. Estética que ganas.
La diferencia de suspensiones, viene para que puedas tumbar(sin exagerar) un poquito mas, sin rozar el asfalto. Es lo que pierdes.

Birras y saludos.

Yo después de mucho tocar la moto, que si mandos avanzados, que si drag, que si tal; acabé volviendo a la configuración de serie. Y es, para mi, lo más cómodo. Ademán lo chulo de la R es precisamente eso, que es más alta.
 
Buenas tardes, yo tengo una Low del 2007 y estoy pensando en cambiar mis amortiguadores de 11'5" por unos mas largos y negros. La parte de alante no se si bastaria con cambiar muelles de horquilla para distanciarla del suelo o necesitaria algo mas, porque yo lo que busco es mas altura y mas recorrido de los amortiguadores para poder ser mas agil en cuvas, ya que casi siempre voy acompañado y mis escapes sobresalen muco por el exterior.

Pues imagino que la parte delantera bastaría con meter o bien unos muelles más largos o algún taco de teflón o algo por el estilo para darle mayor recorrido.
 
Atrás
Arriba