panthar
Well-Known Member
Hola,,
este finde le monte a la Heritage-95,,los lowering kit,,
el tema y pregunta es,
cuanto habeis podido bajarla,sin que se convierta en un rigido (lo que me paso a mi..eso si estana bajiiiisiiiimaaa..y preciosa..artiendose_de_risa),
y que se pueda circular con ella,,?
Me habian comentado que al meterle la precarga al amortiguador,podias bajarla mas,que hiria mas dura pero no te haria tope,,
pero creo que ya le e metido toda la precarga que puedo meter,,
tambien puede ser que no lo e hecho bien ( que tambien podria ser..). es lo que hay,,y no se puede bajar mas,,
He leido por aqui lo de los Progressive,,
pero aparte del pastizal,,si no voy a dejarla muy,muy baja,,casi que no me interesa,,
Otra cosa es que queria preguntar si algien sabe,si esta la opcion de cambiar el muelle al amortiguador,por uno mas fuerte,con lo que consegiria mas
dureza y por consigiente mas opciones a bajarla mas,,
Y por ultimo ,que ya esta bien,,de preguntar,:cachondon:,,
algien a consegido realmente dejarla baja,,y quiere explicar como,,se lo agredeceria..
Unos cuantos cubos de cervezas frias para todos,,y las gracias por adelantado.
este finde le monte a la Heritage-95,,los lowering kit,,
el tema y pregunta es,
cuanto habeis podido bajarla,sin que se convierta en un rigido (lo que me paso a mi..eso si estana bajiiiisiiiimaaa..y preciosa..artiendose_de_risa),
y que se pueda circular con ella,,?
Me habian comentado que al meterle la precarga al amortiguador,podias bajarla mas,que hiria mas dura pero no te haria tope,,
pero creo que ya le e metido toda la precarga que puedo meter,,
tambien puede ser que no lo e hecho bien ( que tambien podria ser..). es lo que hay,,y no se puede bajar mas,,
He leido por aqui lo de los Progressive,,
pero aparte del pastizal,,si no voy a dejarla muy,muy baja,,casi que no me interesa,,
Otra cosa es que queria preguntar si algien sabe,si esta la opcion de cambiar el muelle al amortiguador,por uno mas fuerte,con lo que consegiria mas
dureza y por consigiente mas opciones a bajarla mas,,
Y por ultimo ,que ya esta bien,,de preguntar,:cachondon:,,
algien a consegido realmente dejarla baja,,y quiere explicar como,,se lo agredeceria..
Unos cuantos cubos de cervezas frias para todos,,y las gracias por adelantado.