Bajan los precios o es cosa mia ???

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes a tod@s
Como alguno ya sabeis llevo semanas buscando / ojeando / una sportster . teniendo en cuenta como está el tema económico, pues hay que mirar, mirar y volver a mirar.
No se si son cosas mias, pero ultimamente estoy viendo en motos.net sportster de una antiguedad de unos 8 años, unos 20-25000 kilometros por unos 5000 €
O es que ya estaban por esos precios?
Teniendo en cuenta que es mas un "capricho" que voy a utilizar a diario , que no haré grandes rutas, finalmente creo que compraré alguna de esas características / precio.
Me gustaría por aqui, por el foro, pero hasta ahora no he visto por esos precios/caracteristicas.
Muchas gracias por vuestros comentarios que como siempre me son de gran ayuda
saludos
 
Incluso con menos años tambien te puedes encontrar alguna, yo miraria antes por el foro, aunque no es imposible, si que es improbable que te estafen.

La moto consume muchisimo menos gasolina que el coche, y si ademas te aficionas ha hacerle tu mismo el mantenimiento, es muy divertido, entretenido y ademas aprendes XD

Saludos y birras
 
Eso es lo que quisiera, conseguirla en el foro, pero no veo que salga nada de esas características,
Para evitar en la medida de lo posible el tema del engaño o la estafa, mi idea es comprarla no muy lejos de donde vivo para poder verla antes de comprar.
Tengo ojeada una en Madrid .... que me queda a 200 kilometros.
enfín si saliese algo por aqui, pues mejor
saludos
 
Yo pillé la mia el año pasado por 4900€ siendo ésta de finales del 2007 y con 27.000km
Mira bien
 
Es normal que bajen los precios,estando como estamos,menos trabajo,entra menos dinero ,más paro y lo primero es lo primero.
 
Teniendo paciencia escontraras alguna, en mil anuncios vendian hace poco una del 2007 con 11.000 km por 5200 euros y ya incluia el cambio de nombre :cachondon:
 
Hay grupos en facebook en donde puedes encontrar gente legal, muchos del foro, y se mueven muchas más motos y piezas.

Un abrazo
 
Hace poco puse la mía en este mismo foro. Es algo más de esos 5000, pero también es verdad que es bastante más nueva y con menos kms de lo que comentas ;) En otros modelos las bajadas me parecen más significativas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba