Bajada de moto!

BETIS

Well-Known Member
Birritas para el quiera!

Os pido consejo a los sabios del lugar, me gustaría "bajar" la moto (IRON 883) para hacerla más "guerrera" sabiendo que llevaré "paquete" cuales son las mejores opciones?
Bajar los amortiguadores originales (creo que son un poco regulables) o bien poner unos nuevos más cortos? en el caso de poner unos nuevos cuales serían los BBB? (Bueno, Bonito , Barato?)

Gracias compañeros!

Birras para todos y cuidado en el asfalto!!:complice:
 
Yo tengo una 883r y le cambie los amortiguadores por unos progressive de 10.5. NO se puede circular con paquete. del resto no puedo opinar. Yo te diría unos del 12.5 pero ya de marcas me pillas a mi me gustan los progressive y no mire más.
 
metele unos heavy duty para dyna, con 11 pulgadas tienes batante. yo llevo los progressive de sportster heavy duty de 11 y alguna vez con paquete hace tope, los de dyna tienen el muelle aún mas tarado
 
bueno compañero, mi experiencia es que llevo unos progressive de 11" en mi Iron y he llevado paquete de unos 55 kg (lady) y no he tenido probremas, eso si, poniendo atencion en los baches grandes, lo que si se, es que la moto gana mucho esteticamente, queda preciosa.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Con los 11 de progressive si son HD no he tenido problemas siempre llevo paquete (mi novia 50+yo 70....) sino viene un colega que pesa 80 +70 = 150kg y sin pegar nunca
 
... yo puse los progressive 11.5 standar y los tuve que cambiar. Debido a mi tremenda masa muscular :cachondon: me hacían tope de vez en cuando y cuando iba con mi muhé hacía tope constantemente incluso llevándolos en el punto más duro.

Tengo ahora los 11.5 heavy duty y perfectos. Tengo que pillar un bache gordo con paquete para hacer tope.

V'sss...
 
Yo llevo Hagon de 11" y una maravilla, tanto esteticamente como en comportamiento. El personal me acojonó con los dolores de espalda pero a día de hoy....nada de nada. Con paquete no pegan, siempre y cuando regules la dureza (cosa que no hace ni Dios)

PD: insisto que con 11" el cambio estético es brutal (lo primero que tenía que haber cambiado en su día)
 
Atrás
Arriba