Llevo observando hace unas semanas que cuando mantengo cruceros más o menos altos (140 o así) los relojes indicadores de voltaje y presión de aceite se mueven como locos.... De forma muy rápida y sin patrón definido suben y bajan, el voltímetro llega a casi tope y baja hasta 11, mientras que el de presión lo hace en menor medida, alrededor de los 32 de la parte central.
Es un movimiento rapidísimo, descontrolado, no es que suban y bajen marcando los valores.
En parado o a bajas velocidades marcan correctamente, por lo que deduzco que se debe a la vibración, pero no se si será de los propios relojes o de los sensores aunque esto último no tendría mucha lógica... poco tienen que ver los dos que fallan.
¿Le ha pasado, o pasa a alguien? ¿Alguna idea?
Qué maravilla de motos... oye.artiendose_de_risa
Es un movimiento rapidísimo, descontrolado, no es que suban y bajen marcando los valores.
En parado o a bajas velocidades marcan correctamente, por lo que deduzco que se debe a la vibración, pero no se si será de los propios relojes o de los sensores aunque esto último no tendría mucha lógica... poco tienen que ver los dos que fallan.
¿Le ha pasado, o pasa a alguien? ¿Alguna idea?
Qué maravilla de motos... oye.artiendose_de_risa