Bailando con lobos como una rosa

labestia

Well-Known Member
Bueno chicos pues nada ayer sabado pasamos un momentin por el clinico a hacerle una visitilla a nuestro amigo el resplandor, y que sepais que estaba muy bien, estara aun unos dias a la espera de los resultados, pero parece ser que tiene todo muuy buena pinta, nos alegramos mucho por el y con suerte lo tenemos este jueves que viene en el Route,un abrazo tio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cierto nos alegro mucho verlo tan animado y k todo haya salido bien, asi k si todo va bien en tres dias lo tenemos fuera del hospi, un abrazo company
 
helllooo estoy en casa!! que bien!!!e tenido algun sustillo......pero ya veremos ....No creo que este el jueves para poder moverme . yo pensaba que si, pero me han dicho que nada de nada ! tranquilidad y reposo, así que las Chatis estan a salvo por unos dias !! una super abraz a todos los impresentables,en Especial a Labestia y Señora, a Kudu y a los demas tambien.......a todosss !! jejejejee tambien al Perdi jjejjejeee, Meca dale en el coco a ver si despierta !! Un abrazo especial para Uri....el sabe !!
El proximo dia Cava para todos

El Respla..... ( el nombre me lo puso el Perdi )......de vez en cuando es un tipo billante
 
Me alegro que ya estes en casa y que todo halla ido bien.
Aprovecharemos que estas fuera de circulación para ver si engañamos a alguna chati (como tu dices) :cachondon:

Nos vemos pronto.

P.D. Por cierto aunque no lo parezca labestia y la señora son la misma persona. :cachondon:
 
yo tambien me alegro que estes bien y en casa...................haz bondad cullons, que ya tendras tiempo para "chatiar"..................un abrazo
 
me alegro mucho abuelo,cuidate:complice::complice:,ya sabia yo que tanta chati no era bueno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaun abrazoooooooo como tu de grande
 
Atrás
Arriba