Tackle
FH SUPPORTER
Ya tenemos aquí la primera carrera del nuevo campeonato monomarca de Harley.
Primera carrera en Austin Texas.
He abierto hilo nuevo para seguirlo desde aquí y no mezclar con el King si alguien encuentra emisiónes en español o info sería de agradecer que lo compartiera.
Sesión de calificación del viernes.
Carrera sábado.
Carrera domingo.
Grande Óscar grandeeee.
Primera carrera en Austin Texas.
He abierto hilo nuevo para seguirlo desde aquí y no mezclar con el King si alguien encuentra emisiónes en español o info sería de agradecer que lo compartiera.
Sesión de calificación del viernes.
Carrera sábado.
Carrera domingo.
Grande Óscar grandeeee.