Baflets de screamin eagle a colas s&s

COLETAS

Well-Known Member
Hey chicos, birras mañaneras para todos, como ya sabeis me decante por las colas S&S, pero la gente me está acojonando, me dicen que suenan una barbaridad, no creo que sea para tanto, imagino que podré adaptarle el baflet de alguna cola que suene menos para atenuar un poco el sonido, sabeis si esto es posible, cortando y soldando se podrá hacer no??
Gracias.
 
no es para tanto...y si, se puede adaptar un baffle interno para reducir el sonido. Primero ponlas, espera un par de semanas a que tu oido se acostumbre y luego decides
 
hombre un almeriense, yo voy mucho por allí, en cuanto haga buen tiempo tiro para allá con la burra, ya te dare un toque:cachondon::cachondon:
 
oñe un jiennense...jejeje....precisamente este fin de semana voy para jaen (mi mujer es de santisteban del puerto y tengo muchos amigos que voy a ir a ver en jaen capi ya que he vivido allí muchos años)....si vienes por aquí dame un toque sin falta....hhehe...
 
Coletas vete frenandooo que vaas a acabar con telarañas en tu cuenta corrienteeeee... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ,,,,(es q es un visssioo... dimelo a mi!!)
 
PUFFFF casi casi, pero las colas me las regala la pariente jejeje:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
no es para tanto...y si, se puede adaptar un baffle interno para reducir el sonido. Primero ponlas, espera un par de semanas a que tu oido se acostumbre y luego decides

Hola johnymaracas, me podías decir que baffle interno se puede adaptar a las colas S&S, quizás los de los SE II ???
 
Hey chicos, birras mañaneras para todos, como ya sabeis me decante por las colas S&S, pero la gente me está acojonando, me dicen que suenan una barbaridad, no creo que sea para tanto, imagino que podré adaptarle el baflet de alguna cola que suene menos para atenuar un poco el sonido, sabeis si esto es posible, cortando y soldando se podrá hacer no??
Gracias.

La colas S&S suenan de p-.............. Madre! hombre!, de cojones...si, pero de la leche también! jaja, aquí tienes un video de mi motillo con las S&S

Harley Davidson 48 - YouTube

no hace honor...en realidad suenan mas! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras!
 
Atrás
Arriba