"Back to the Bricks" de Starrs

lewish

FH SUPPORTER
Noche tropical en mi retiro vacacional y mi pequeña enferma... Hoy será difícil conciliar el sueño.

Os enchufo una lectura de las que dicen, son las diferencias que el nuevo CEO va materializando en los nuevos modelos presentados.

En resumen, la anterior saga ICON, con motos numeradas y sustancialmente más caras dejan paso a motos con precios más ajustados:
be9f189e-732b-477c-a102-4bdb5703e268.webp

Veremos los próximos movimientos porqué yo sigo sin creerme la vuelta de las sportsrs evo euro5+.

Salud!

Salud!

Yo creo que si vuelve. Pero de plástico.
Se acabaron las Sporting más duras que el Alcoyano.
Serán de usar y tirar, sin cromados, pintura monocapa exterior, piñas y accesorios chinos, etc.

Última edición:
Si el precio fuese acorde ni tan mal.
Eso es discutible. Una Sporting en los últimos años pongamos el precio en 12.000€ y las nuevas proponen un precio sobre 10.000€
Teniendo en cuenta que cuando llegue habrán pasado unos 7 años desde su desaparición en Europa... Y que la inflación acumulada es aproximadamente del 26% el precio de venta sin contar los aranceles de Trump sería de unos 15000€ . O sea van a vender una moto de 10.000 € ajustando al máximo será un producto 5 o 6000 euros más barato de producir, pero con más tecnología. Osea un cagarro

Atrás