Bacardi se presenta

Bacardi

Member
Lo primero os pido disculpas a todos, ayer entre al foro como un elefante en una cacharrería, agobiado por “mi problemilla con la ITV”
Dicho esto me presento, soy un hombre maduro y atractivo J que tiene una HD y que llego a esto al cumplir los 40 años ya que su meta era tener una HD o ser Padre y cumplió sus dos deseos. Obviamente, con dos hijos de 12 y 6 años y 52 castañas, ahora solo puedo ejercer de Padre y no de motorista. L.
Siempre he llevado motos, pero nunca de carretera, de niño hacia Trial y de joven llevaba Vespas. Cuando me decidí por comprarme una moto mas grande no lo dude, siempre había querido una Harley y no se por que coño no me la había comprado antes. Puede ser por que viví los años de la movida (años 80) tan “colocado” que se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos y ya en los noventa me toco trabajar duro y hacerme un huequito en la sociedad. En fin, que no llego ni a Harlista de fin de semana, no llevo tatuajes y debido a la crisis no he podido pasar de una Sporter 883 naranjita (que me encanta) y me he quedado en Harlista burgués que utiliza la moto para ir por el pan.
Espero que ya con los niños algo creciditos y si mi mujer no ordena lo contrario, empezar ha hacer alguna excursión, aunque sea a tomar unos churros a la sierra, con lo que seguiré el foro para estar al día.
Un saludo a todos y podéis pedir las cervezas virtuales que queráis, pago yo.
 
Buen nick te has buscado, ahora traete a la madre de tus hijos y que se ponga "cola" asi podremos decir, ahi viene bacardi con cola :lengua_fuera:.

Bromas aparte, buena presentacion, y no te preocupes, todo llega y con organizacion siempre se encuentra un ratito para rodar con los "esos amigotes tuyos". Ademas, al ser momentos escasos, son mas disfrutados, y te lo digo yo, que tengo no dos, sino 4 churumbeles :complice: .

Me tomo una de esas virtuales, y la proxima te la pago yo a ti.

Vss
 
Bienvenido Bacardi, con esta presentación (bonita historia :malas_intenciones:) casi que se te persona el despiste:complice: . Disfruta mucho de tu naranjita, pero vigila que empiezas yendo a buscar el pan a la esquina y acabas saliendo los domingos a comprar churros a otra región :cachondon:.
Un saludo. :beer2:
 
Bienvenido Bacardi.... El problema es el tiempo porque la sporty da mucho juego. Imaginación (me voy a apuntar lo de los churros a la sierra para mi repertorio ;))
Muchas gracias por las birras!!!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Un saludo desde Sevilla, buenisima presentacion, mejor historia y ademas muy cotidiana. Yo suelo aparecer bastante por madrid, el martes que viene descargo en el ifema y la universidad. Me acabo de comprar una preciosa nv.200, si no igual,igual hubiesemos hecho trato. Saludos, que te vaya bien .
 
Bienvenido compañero, una presentación muy detallada, ahora a disfrutar de tu "niña" seguro que te lo has ganado con creces.

Nos vemos por esas carreteras.
 
Atrás
Arriba