E elisa Member 9 May 2014 #1 Buenas!!! Estoy a la búsqueda y captura de una Custom Chrome Nemesis del 2007, algun puede ayudarme? Unas Guiness bien frequitas!!!!artiendose_de_risa Elyss
Buenas!!! Estoy a la búsqueda y captura de una Custom Chrome Nemesis del 2007, algun puede ayudarme? Unas Guiness bien frequitas!!!!artiendose_de_risa Elyss
Lobezno FH SUPPORTER 9 May 2014 #3 CROWLEY dijo: Y ezo ¿que é lo que é? :extranyado: Hacer clic para expandir... ni idea...tiene algo que ver con los de custom chrome????:me_pregunto_que_ocu
CROWLEY dijo: Y ezo ¿que é lo que é? :extranyado: Hacer clic para expandir... ni idea...tiene algo que ver con los de custom chrome????:me_pregunto_que_ocu
raf Well-Known Member 9 May 2014 #4 Custom Chrome Nemesis era una moto (kit bike) vendida para que tu la armes; tu la armas, desarmas, pintas y ya. Salian mas baratas pues le faltaba la pintura y ensamblarla. raf
Custom Chrome Nemesis era una moto (kit bike) vendida para que tu la armes; tu la armas, desarmas, pintas y ya. Salian mas baratas pues le faltaba la pintura y ensamblarla. raf
Claw Well-Known Member 9 May 2014 #5 Joder vaya movida...y por cuanto sale una,características,etc,etc...