Juancris
Well-Known Member
Hola compis.
A ver si me podéis responder alguno, por favor.
Tengo una Sport Glide con el stage 1, a veces cuando no tengo ganas de escuchar mucho estruendo, pues ya voy cumpliendo años, vamos, casi viejito, pues como os comento, le pongo el silencioso de origen, donde lleva el catalizador.
Pues despues de unos 2 o 3000 kms, he notado que se ha puesto muy azulado todo, como en la parte de los colectores de la mayoría de las motos, síntoma de que se calienta en exceso el silenciador.
Mi pregunta es:
Esto puede ser muy malo para las válvulas?, en teoría tendría que ir más rica de gasolina por lo que tendría que ser al revés, y :
Si le coloco también el filtro de aire de origen este excesi de temperatura disminuirá al entrar menos aire.
Voy a realizar una salida de 2500 kms con un grupo y querría ir tranquilo.
Gracias a todos de antemano.
A ver si me podéis responder alguno, por favor.
Tengo una Sport Glide con el stage 1, a veces cuando no tengo ganas de escuchar mucho estruendo, pues ya voy cumpliendo años, vamos, casi viejito, pues como os comento, le pongo el silencioso de origen, donde lleva el catalizador.
Pues despues de unos 2 o 3000 kms, he notado que se ha puesto muy azulado todo, como en la parte de los colectores de la mayoría de las motos, síntoma de que se calienta en exceso el silenciador.
Mi pregunta es:
Esto puede ser muy malo para las válvulas?, en teoría tendría que ir más rica de gasolina por lo que tendría que ser al revés, y :
Si le coloco también el filtro de aire de origen este excesi de temperatura disminuirá al entrar menos aire.
Voy a realizar una salida de 2500 kms con un grupo y querría ir tranquilo.
Gracias a todos de antemano.