Azti necesita cariño...

Cirus

FH SUPPORTER
En vista de que Azti se encuentra todavía convaleciente de su torpeza natural, no puede conducir, nos echa de menos, tiene mono de moto, y necesita unos arrumacos y unos apretones de cebolleta mañanera, el domingo a la mañana subiré allá donde vive con las cabras a desayunar con el (y a que me de mi super camiseta de Hello Kitty :enamorado:). Después tiraré dirección Laida o donde se tercie de rutilla dominguera...

Si alguien se anima al desayuno & ruta, que se manifieste!!! :complice:
 
Y ya de paso, si viene alguien que ha estado en la kdd de Sevilla, que cuente y de envidia!!! :complice:
 
Yo me apunto a darle unos besucones al amigo Azti,:lengua_fuera:
Así aprovecho, seguro que me presenta a su Amatxu.:enamorado::cachondon:
 
Yo no puedoooooo!!!!!
Pero te envio un abrazo, campeónnnnn!!!!:complice::complice:
 
Cirus txapeldun, el domingo tengo una cita ineludible a la que me llevara mi txofer particular, asi que no estare para recibir esos arrumacos, besos y demas txuminadas,pero se agradece un monton, los tios duros como yo necesitamos tambien que nos animen en los momentos bajos,la verdad ke es un coñazo estar asi:triste2:,aprovecho para dar las gracias a Profesor y a Hal por traerme la moto a casa;si quereis venir el finde que viene os recibire encantado, pasad mejor a la hora del hamaiketako que la taberna del pueblo se abre tarde, un abrazo peña y hasta pronto!:complice:
 
Jodido aguafiestas!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No problem, ya nos buscamos otro bujero donde arrimar la cebolleta.... pero ruta y hamaiketako el domingo no se perdonan!!

Ahora solo queda sitio de partida, hora y ruta para el domingo. Propuestas??
 
Cirus txapeldun, el domingo tengo una cita ineludible a la que me llevara mi txofer particular, asi que no estare para recibir esos arrumacos, besos y demas txuminadas,pero se agradece un monton, los tios duros como yo necesitamos tambien que nos animen en los momentos bajos,la verdad ke es un coñazo estar asi:triste2:,aprovecho para dar las gracias a Profesor y a Hal por traerme la moto a casa;si quereis venir el finde que viene os recibire encantado, pasad mejor a la hora del hamaiketako que la taberna del pueblo se abre tarde, un abrazo peña y hasta pronto!:complice:

Cuídate campeón, nos vemos:complice:
 
aupa Azti, el domingo yo tampoco podre pero te mando un abrazo hombre, a la siguiente que nos veamos te lo doy en persona,
animo y a recuperarse que el verano no a empezado en Euskadi
 
Aúpa Azti, ánimo tío!!!
El año pasado tuve que quedarme sin moto todo el verano por lo del accidente, así que se lo que es, pero tranquilo que todo pasará y volverás a rodar.

Aio!!!
 
Lo que me quita el sueño ahora mismo no es precisamente no poder andar en moto....:la_cagamos:
 
Lo que me quita el sueño ahora mismo no es precisamente no poder andar en moto....:la_cagamos:

Azti, piensa en que lo primero es que quedes bien de la clavícula... se por experiencia propia, que es una lesión que tarda en curar ya que a la mínima se resiente y en tu curro, un solo brazo no basta (pa las gayolas pide ayuda...:partiendose_de_risa) El resto, tranki que ya llegará!!!!

Mucho ánimo soplacuernos y un abrazo enorme!!!!!
 
Atrás
Arriba