Ayudita con mi aceite y filtro porfavor.

RJGOM

Member
Hola saludos y birras para quienes respondan.

Necesito porfavor ayuda con algo concreto:
Tengo una Road king 2005 motor 1800cc con 20.000 millas y no se que diablos de aceite usar. He leido que 20W50 pero tambien he leido el 15W50 como buenas opciones, vivo en una zona calurosa en verano y agradable en invierno, jamás hace frio extremo-

La persona que me vendio la moto me dijo que el 20w50 es para motos viejas pero la verdad no le creo mucho.


lo otro, no se que filtro usar, aun tiene ese filtro cromado que trae pero no tengo muchas opciones de comprarlo en mi ciudad, ¿cual otro podría colocar?
y´por último ¿es el mismo aceite para las tres zonas de deposito?

bueno muchas gracias.

atento a sus comentarios
 
Cualquiera de los dos te irá bien. El 15W-50 es algo mas fluido en frio y es el que uso aunque tampoco vivo en zona muy fria, pero me gusta que al arrancar circule rápidamente por el motor. El que debes evitar es cualquier *W-40, es demasiado fluido en caliente, no sella correctamente y el motor "se lo bebe".

En cuanto al filtro tendrás que decir si la moto es carburada o EFI y si lo que buscas es solo el elemento filtrante para el filtro de stock, o si es para el Screamin Eagle, o si lo que quieres es poner el filtro de alto flujo y quitar el de stock.


Salu2ss
 
Puedes usar 20W50 sintetico en las 3 depositos: motor, primaria y transmision (caja de cambios); para el filtro del aceite en cualquier local o taller lo venden (viene cromado o negro mate).

Suerte

raf
 
Atrás
Arriba