Ayudita: Alguien con los cubre colectores perforados me puede mirar unas medidas

comeconos

Well-Known Member
Hola a todos y vayan unas birras pasadas por agua por adelantado.

Alguien que tenga montado los cubrecolectores perforados en los escapes de una Sportster sería tan amable de comprobarme las siguientes medidas:

COLECTORES HARLEY.jpg


A - Distancia, en linea recta, desde la parte de atrás hasta el eje del primer agujero (cola trasera)

B - Diámetro de los agujeros

C - Distancia entre ejes de los agujeros ¿es siempre la misma?

D - Distancia, en linea recta, desde la parte de atrás hasta el eje del primer agujero (cola delantera)


La idea es tunear lo que lleva la moto de serie, porque paso de gastarme los 190 lereles que me piden en el conce.

Si me queda bien la "ñapa" prometo extenso reportaje en la sección bricolaje con fotos a todo color.

Gracias
 
yo también lo quiero hacer, los quiero pintar en negro mate y hacerles los agujeros, la combinación negra con las colas cromadas tiene que quedar bien, cuando tengas las medidas agradecería que me las pasaras.
Birras de antemano.
 
yo también lo quiero hacer, los quiero pintar en negro mate y hacerles los agujeros, la combinación negra con las colas cromadas tiene que quedar bien, cuando tengas las medidas agradecería que me las pasaras.
Birras de antemano.

No dudes que te tendré puntualmente informado compañero.
 
Aquí tienes compañero!
42874-ayudita-alguien-cubre-colectores-perforados-puede-mirar-medidas-p1180898.jpg
42875-ayudita-alguien-cubre-colectores-perforados-puede-mirar-medidas-p1180899.jpg
42876-ayudita-alguien-cubre-colectores-perforados-puede-mirar-medidas-p1180900.jpg
42877-ayudita-alguien-cubre-colectores-perforados-puede-mirar-medidas-p1180905.jpg
42878-ayudita-alguien-cubre-colectores-perforados-puede-mirar-medidas-p1180907.jpg
42878-ayudita-alguien-cubre-colectores-perforados-puede-mirar-medidas-p1180907.jpg



¡¡¡¡¡¡ GRANDE SAGOLA !!!!!, voy a empezar a recoger firmas para ponerle tu nombre a una calle de mi barrio. :complice::complice::complice:

Muchas gracias, no se puede pedir más.
 
Según las fotos de Sagola paece sé que las medidas son:

A.- 16 cm (parece que el escalimetro está unos 5 mm movido hacia la derecha) Por poner alguna pega a Sagola, jejeje :lengua_fuera:
B.- 18 mm
C.- 6 cm
D.- 17,5 cm

Quien quiera las medidas en pulgadas que pase por el conce, jejeje.

Mañana empiezo con la ñapa, os mantendré informados.

Saludos
 
¡¡¡¡¡¡ GRANDE SAGOLA !!!!!, voy a empezar a recoger firmas para ponerle tu nombre a una calle de mi barrio. :complice::complice::complice:

Muchas gracias, no se puede pedir más.

Jejeje, no las merece hombre, así bajaba a darle un besín a la bicha:cachondon:, y sí estaba un poco desplazado, he comprobado y en otra marca 16 cm

Suerte con el torno!!!
 
¿Cómo va la ñapa?

Es que me quiero animar yo también. Lo que tengo duda es si lo harás con tubo nuevo recubriendo o el de serie ya lleva cubrecolectores y sería desmontar, lijar, perforar y pintar de negro.

Muchas gracias.
 
valla llego tarde...para algo que se hacer y puedo ayudar...jejeje bueno para la proxima será! si te hace falta algo mas pidelo!

suerte y currate un buen brico!

V´ssss
 
valla llego tarde...para algo que se hacer y puedo ayudar...jejeje bueno para la proxima será! si te hace falta algo mas pidelo!

suerte y currate un buen brico!

V´ssss

Pues yo necesito ayuda, jejeje. ¿Los cubre colectores de serie ¿se desmontan?, ¿salen con facilidad? es que claro, los colectores son curvos y no parece tarea fácil.

Muchas gracias.
 
parece que no pero son simplemente media circunferencia, por la parte de atras no hay nada! y van cojidas a los escapes con dos abrazaderas simples asi que...coser y cantar!
es igual que las colas de los escapes, tambien tienen embellecedores pero cuando le puse las colas negras me gustaron mas sin ellos...el dia que se rallen o algo le pongo los embellecedores encima y listo jejeje
 
Muchas gracias por la contestación,

Es que la idea es coger un tubo del mismo calibre, doblarlo hacerle perrerías sin miedo a nada. Hostia eso de que sean medio tubo es una maravilla.

Cuando dices:

[URL="http://www.foroharley.com/member.php?u=14240 dijo:
M0R4N0[/URL]"]
tambien tienen embellecedores pero cuando le puse las colas negras me gustaron mas sin ellos...el dia que se rallen o algo le pongo los embellecedores encima y listo jejeje

¿Quieres decir que llevas las colas cromadas y los cubrecolectores negro o no me he enterado de una mierda?

Un saludo.
 
jajajaja no no, le puse los cubre colectores agujereados en negro y las colas originales en negro mate, las colas traen unos embellecedores (para que no te quemes) como las originales cromadas pero tengo los embellecedores bien guardaditos
 
Atrás
Arriba