Ayudas Sobre Escapes

vicebal

New Member
Hola a todos espero vuestra ayuda por ser novato, estoy esperando para la proxima semana una sportster 883 custom y me gustaría saber si me podeis informar de unos escapes y un filtro de aire ya que he oido decir que si cambias los tubos de escape es mejor cambiar el filtro de aire yo había pensado en unos SCREAMIN EAGLE y el filtro tambien, si me pudieseis ayudar en que modelo deben ser y sobre todo os agradecería la referencia para tenerlos mejor para encontrar, y si sabeis alguna tienda en America para poder comprar y como se hace os lo agradecería, muchísimas gracias a todos por almenos haber leido todo esto. Salud a todos y espero veros por la carretera.
 
Respuesta: Ayudas Sobre Escapes

Creo que Screamineagle ha dejado de vender escapes abiertos por aquí, no se si en eeuu seguirán con las ventas.
Yo llevo unos screamingeagleII y funcionan bien, aunque pienso que hay marcas mucho mejores que se dedican solo a hacer escapes Mira en Vance and Hines que es de lo mejor que hay. Si cambias escapes y filtros recuerda que tendrás que remapear la inyección, y eso o te lo hacen en el concesionario o te compras un kit Dynojet y le pones tu mismo el programa de inyección mas adecuado.
 
Yo tengo entendido que cara a la legalidad los SE vale... pero los V&H no son legales, por lo menos aqui. Una lastima yo tambien estoy pensando en cambiarlos y queria los V&H, pero leyendo lo que se cuece por estos lares, creo que al final me decantare por lo legal, ya que si no es una historia estar cambiando para las inspecciones. En cuanto a los filtos.. cuales recomendais? y el fuelpack? es lo que has de mapear? es recomendable o necesario
 
a

Hola a todos espero vuestra ayuda por ser novato, estoy esperando para la proxima semana una sportster 883 custom y me gustaría saber si me podeis informar de unos escapes y un filtro de aire ya que he oido decir que si cambias los tubos de escape es mejor cambiar el filtro de aire yo había pensado en unos SCREAMIN EAGLE y el filtro tambien, si me pudieseis ayudar en que modelo deben ser y sobre todo os agradecería la referencia para tenerlos mejor para encontrar, y si sabeis alguna tienda en America para poder comprar y como se hace os lo agradecería, muchísimas gracias a todos por almenos haber leido todo esto. Salud a todos y espero veros por la carretera.
 
Atrás
Arriba