AYUDARME COMPAÑEROS!!CUANTOS CV GANAS CON KIT 1200 SPORTY?

Bandido79

Well-Known Member
A ver si alguien se enrrolla y me dice las sensaciones de una 883 con un kit a 1200,se nota mucho?cuantos caballos extras te da???se jode el motor?etc etc..gracias
 
Re: AYUDARME COMPAÑEROS!!CUANTOS CV GANAS CON KIT 1200 SPORT

Se nota muchisimo , sobre todo en aceleracion y fuerza mas que en velocidad si no le cambias alguna cosilla mas para alargar desarrollo , ( en el consumo tambien se nota... :mrgreen: ) , pero bueno.., respecto a la durabilidad , si hablamos de Wiseco por ejemplo , si no le arreas mucho aun te aguantara , pero el problema de casi todos los kits es la corta falda de los pistones , por lo que resulta mejor incluso , y hablando siempre de fiabilidad , montar unos cilindros y pistones 1200 de origen.Es mi opinion , cada cual que cuente la suya... :mrgreen:

Saludos !!

:wink:
 
Re: AYUDARME COMPAÑEROS!!CUANTOS CV GANAS CON KIT 1200 SPORT

Gracias parabellum,he pillao un kit con pistones wiseco,pero joder aun no tengo la burra lista y mucha peña me dice k la he cagao...a ver si voy a rallar las camisas,k se me va a clavar,k noseque....claro yo estoy esperando to ilusionao a ver si se nota el cambio y tal..pero esque la ralladura que llevo en la cabeza es como la que dicen que va a salir en los cilindros...tios....yo solo quiero adelantar con las soltura...joder...he tenio burras antes que esta de 150 cv y esque la sporty de serie es justilla...por lo menos que tenga mala ostia en bajos.Gracias parabellum...el otro dia bajé de una concentra de los jokers con 2 apostoles direccion manresa,un apostol iba con una sporty blanca y el otro apostol con una electra"creo"con melenas,si no eres tu diles que disculpas...solo me gustaba ir acompañado de dos harleys...el viaje se me hizo mas ameno y la carretera sonaba mejor,creo que tus compadres se mosquearon un poco porque iba con ellos,un abrazo!!!
 
Re: AYUDARME COMPAÑEROS!!CUANTOS CV GANAS CON KIT 1200 SPORT

Ja,ja,ja,ja..., de mosqueo nada , mola compartir ruta , y el de la melena era yo tio , no una Electra , si no una Heritage del 97...ja,ja,ja,ja..., y el otro es RAF , que nos puedes ver en las fotos del apartado cronicas de ruta , viajes o concentras ... :wink: Ahora si ..., no te perdono que no nos pararas y te pagaras unas birras.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y mas siendo del foro Harley... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bueno.., no te preocupes que tengo muchos colegas con el Wiseco , tan solo se trata de no pasarse yendo a 190 por costumbre ni de estriparla a saco en cada salida... :wink: , si lo cuidas te durara... :wink:

Saludos tio !!
 
Re: AYUDARME COMPAÑEROS!!CUANTOS CV GANAS CON KIT 1200 SPORT

jjejejjeje, joder macho k pekeño es el mundo,lo de las birras lo pensé tio,pero esque tu colega de la sporty lo veia nervioso..ejejejjej la verdad esque tambien se enrrollaba señalando los radares pa que no corrieramos....pues vine con vosotros desde guardiola de bergueda hasta manresa...caguenlaputa si llego a saber que eras tu....bueno que os debo unas!!y tu moto suena de muerte!!!!y lo k para el aire macho...iba detras tuya a rebufo y parecia que mi sporster tuviera 200 cv!!jejejej en los tuneles...petan de maravilla!!!un abrazo, aver si nos vemos mas a menudo...como voy a bastantes concentras ya buscare al vikingo de los apostoles..jejjjeje
 
Re: AYUDARME COMPAÑEROS!!CUANTOS CV GANAS CON KIT 1200 SPORT

Ja,ja,ja..., nerviosos no.., lo que llevabamos una "turca" que flipas..ja,ja,ja... , y bueno.. eso..., ya nos veremos por ahi , ahora ya no tendras excusa p'a pagarte una birra... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos !!

:wink:
 
Atrás
Arriba