DON_ALBERT
Well-Known Member
No se cual elegir una h-d del 2004 con 3o.ooo km y de carburacion o una del 2007 con 15000 de inyeccion ayudarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por el disco de freno,no hay problema,solo que necesita una "T" para conectar los latiguillos pero eso es tarea habitual de un taller,respecto a la rueda efectivamente a partir del 2004 trae 150 pero tampoco viene de 2cm la elección de una moto (en mi opinión personal claro está) y mucho menos si la idea es de hacerla bobber o con aire Retro,las ruedas de pisada clásica solo vienen en 130...
resumiendo,pilla la que mas te guste,pero si es para modificarla,siempre mejor una de carburación tendrás menos complicaciones.
una opinion,saludos
No entiendo como la gente todavía duda entre inyección y carburación jejeje
Está claro que todo el que lleva una "infectada" en el fondo querría una de carburata :cachondon::cachondon::cachondon:
+1 elgonza
El repartidor del liquido de frenos a mi me ofrecieron 2 modelos, uno por 30 lereles y otro +chulo por 60...
asi que con lo que cuesta la modificación creo que no és un motivo para echarse atrás... además tienes 2 discos d freno
q parece que se nota... y se notan!:cachondon:
o no,jajajaNo entiendo como la gente todavía duda entre inyección y carburación jejeje
Está claro que todo el que lleva una "infectada" en el fondo querría una de carburata :cachondon::cachondon::cachondon: