Ayudarme a elegir :h-d1200(15.000 km)2007 inyecion vs hd1200 (30.000 km) 2004 carbura

DON_ALBERT

Well-Known Member
No se cual elegir una h-d del 2004 con 3o.ooo km y de carburacion o una del 2007 con 15000 de inyeccion ayudarme
 
Pues eso depende de ti compañero, si la compras de inyeccion, tendras que pensar que tendras que estar siempre con lo de remapeos y esas historias que solo pueden hacerte en el conce o comprarte no se que hipermegaracetuner usb 4.0 compadisk que salen una pasta, las centralitas esas de los cojoncios o si te apetece mas una carburada que cualquier buen mecanico sabra regular y acomodar jeje, me refiero a si quieres hacer cosas como cambiar escapes o filtro de aire y esas cosillas basicas que casi todo el mundo hace, si la quieres pa dejarla tal cual y no hacer nada, la de inyeccion es mejor opcion por lo comodo de este adelanto tecnologico jeje, aunque la nostalgia y el valor sentimental de los añorados carburadores tiene tambien su cuestion jejejejej
ahora para resumir yo me quedo con la del 2004, la que yo tengo es de ese año, son muy buenas, no tiene muchos kilometros y con esa cifra parecen muy reales (alejate de motos con años, que tengan menos de 10000mil jejej) y tienes el plus de que la electronica no te condiciona para nada, saludos
 
+1 fran, con una carb no tienes la tirania electronica.
de que modelos hablamos? low,custom,xr,...? porque tb dependera de que stilo lo quieras...bober,cafe, chop...
salud y :beer2:
 
es una sporter roadter y mi intencion es ponerle mandos avanzados y un cuelga monos te ablo de la de carburacion y la de inyecion es una nighster i lo mismo mi intencion es ponerle cuelgamonos y mandos avanzados
 
es la de 150 de rueda trasera, hasta el 2003 llevaban 130, si no me equivoco, ahora lo q no recuerdo si ese modelo trae doble disco delantero, he leido por este foro creo que lo de poner el cuelgamonos a la de doble disco es algo complicado, no imposible pero complicado por no se q historia en los cables y tal, informate no vaya ser luego un coñazo o te cueste mas pasta de la deseada jeje

Mira te busque eso que habia leido del cuelga en las roadster
http://www.foroharley.com/f13/cuelgamonos-12101/pag2/
 
Última edición:
Por el disco de freno,no hay problema,solo que necesita una "T" para conectar los latiguillos pero eso es tarea habitual de un taller,respecto a la rueda efectivamente a partir del 2004 trae 150 pero tampoco viene de 2cm la elección de una moto (en mi opinión personal claro está) y mucho menos si la idea es de hacerla bobber o con aire Retro,las ruedas de pisada clásica solo vienen en 130...

resumiendo,pilla la que mas te guste,pero si es para modificarla,siempre mejor una de carburación tendrás menos complicaciones.

una opinion,saludos
 
Si sólo vas a ponerle mandos avanzados y un cuelgamonos entonces pilla la de inyección, la coges, le das al botón y listo a andar con ella.
 
No entiendo como la gente todavía duda entre inyección y carburación jejeje
Está claro que todo el que lleva una "infectada" en el fondo querría una de carburata :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues yo me quedaria con una YONKY...:timido: me lo hare mirar... pero al fin y al cabo la inyeccion es la carburacion perfecta.

Yo lo basaria en si eres un nostalgico o no. Esta claro que en la carburada toqueteas de forma directa y en la Yonky a traves de un cable. Pero si no sabes carburar la moto hazte a la idea de que tendras que mandar que te lo hagan... y para eso mejor una Yonky. No se cual sera tu caso ni tu conocimiento.

Por otro lado no veo a una R con cuelga sin embargo a la night sin embargo si le pega... esto es gusto personal.

Y luego cuanto cueste cada una claro... podria ser esclarecedor.

Pero una cosa te digo, para ir de pro carburada... es lo que mas mola!!!:cachondon:
 
Yo iría por la nightster si está a buen precio.
Es un makinón y no necesitas tocarle nada salvo que quieras que haga algo más de ruido, lo que se arregla con unas colas V&H. Además la nocturna es muy agradecida con cualquier cosilla que le pongas.
Pon fotos y precios de las dos, será más fácil ayudarte con la elección, que por cierto es solo tuya!
 
Hombre no habias dicho que era una 1200 Nightster, eso lo cambia todo. Yo la Nightster, por estetica( la 883 R no me gusta) por motor 1200 y por futura venta si te cansas
 
Yo compraría la del 2007, tiene tres años menos, se supone que tiene la mitad de Kms. que la otra y no tendrás que sufrir las desventajas de la alimentación por carburador.
 
Por el disco de freno,no hay problema,solo que necesita una "T" para conectar los latiguillos pero eso es tarea habitual de un taller,respecto a la rueda efectivamente a partir del 2004 trae 150 pero tampoco viene de 2cm la elección de una moto (en mi opinión personal claro está) y mucho menos si la idea es de hacerla bobber o con aire Retro,las ruedas de pisada clásica solo vienen en 130...

resumiendo,pilla la que mas te guste,pero si es para modificarla,siempre mejor una de carburación tendrás menos complicaciones.

una opinion,saludos

+1 elgonza
El repartidor del liquido de frenos a mi me ofrecieron 2 modelos, uno por 30 lereles y otro +chulo por 60...
asi que con lo que cuesta la modificación creo que no és un motivo para echarse atrás... además tienes 2 discos d freno
q parece que se nota... y se notan!:cachondon:
 
Yo, por principio, siendo de segunda mano cuanto menos "currada" esté mejor. Así, en principio, siempre la mas nueva, pero hay que ver y "tocar" las dos para decidir. ¿La inyección? no problem; el mismo esfuerzo te va a costar aprender a carburar "a mano" que con ordenador (inyección) y podrás afinar mucho más los parámetros en cualquier circunstancia que con el carburador.
 
+1 elgonza
El repartidor del liquido de frenos a mi me ofrecieron 2 modelos, uno por 30 lereles y otro +chulo por 60...
asi que con lo que cuesta la modificación creo que no és un motivo para echarse atrás... además tienes 2 discos d freno
q parece que se nota... y se notan!:cachondon:

Pues cojonudo entoces, pense que eso era más coñazo jeje pues entonces me mantego en que compre la 1200R ejjejeje, no enserio que secompre la que le guste más.

Una pregunta porque si todas las sportster casi que desde el 2004 en adelante son un calco unas de otras, vamos que si le quitas la pintura y dos chuminadas no sabes que modelo es, dicen que le pega mas un cuelgamonos a una que a otra??toavia con las custom y las de deposito de cacahuete lo entiendo pero....jejejejjejej
 
No entiendo como la gente todavía duda entre inyección y carburación jejeje
Está claro que todo el que lleva una "infectada" en el fondo querría una de carburata :cachondon::cachondon::cachondon:
o no,jajaja
algunos no san tan puristas y no me negaras que la injeccion a escepcion del ralenti son todo ventajas ?
 
Atrás
Arriba