Bueno, tuviste bastante mala suerte, pero yo me imagino que se podrá comprobar de alguna manera, en el cuartel mas cercano, si cualquier moto que mires en estos sitios está realmente homologada y preparada para matricular aqui. De cualquier forma a mi me parece que es obligatorio, si quieres ahorrar problemas, revisar toda la documentacion y la homologacion. Si es que se puede. Vamos a ver, yo dentro de un tiempo quiero mirar una moto con EVO carburado o un TC88 carburado. El EVO podria ser que encontrara uno nacional, aunque dificil. Pero un TC88 carburado en españa ¿donde lo encuentro? Porque las motos americanas tuvieron el TC carburado hasta que introdujeron el 96. Se podian elegir los dos sistemas y por lo que he leido de tu cronica, me da la impresion de que me tengo que ir a EEUU a vivir uno o dos años y mirar y comprar alli directamente y, despues, cuando vuelva aqui, ya se miraria de traerla en condiciones. Aclaro que cuando digo dentro de un tiempo, me refiero a dentro de un año o dos minimo, me imagino que para entonces ya esto será historia.