ayudadme a elegir : iron 883 , nighTster , forty eight

mi 883 carburada tocada tira como una 1200 de inyecccion de serie, por potencia a no ser que peses 150kg no te va a faltar
 
Eremita no me hagas mucho caso pero creo q la iron tiene 53cv aprox. lo digo porq se lo pregunte al jefe de taller del confe de Graná y me dijo q sobre unos 53cv, en fin q con 2 personas las 883 se nota un huevo, pero solo va de muerte y por supuesto la 48 es la hostia y ahora la nueva 72 ya ni t cuento, ademas yo tuve la misma dida entre la Nightster y la Iron, pero quien al final tomo la desicion fue mi mujer, dijo: LA NEGRA MATE ME GUSTA MAS Q LA NEGRA BRILLO y mira donde esta mi Negra Tomasa...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Hoy aproveché a preguntar por la potencia de la 48...... 70cv

Si no lo preguntaba creo que me daba un trauma infantil jejejejejeje
 
En serio me canso de los mismos post y las mismas discusiones siempre, y ni mucho menos lo digo en tono despectivo ni faltón, solo que siempre andamos que si tiran las 883 que si se quedan cortas, cortas?, la mia reprogramada es un obus, es mas de lo que queria, porque a mi no se me ha olvidado que la moto que me compre no era pra correr, para eso me cogo una racing, digo yo, lo de tirar es muy relativo, mi iron cuando tenia doble asiento (ahora tengo parrila, la parienta no viene), tiraba de sobra, ahora otra vez como todo es muy muy subjetivo, si entre mi parienta y yo siendo altos (1,82/1,74) pesamos los 130 kilos de Eremita(eso si, en canal, jeje), que tira mas mi moto con dos o con uno, pues depende de los pesos, como todo en esta vida es subjetivo, ahora eso si, como muy bien dicen por aqui, la que te la ponga dura, para pagarla solo necesitas una neurona, el si o el no, porque lo de los cv es la leche, vamos a ver, en una autovia con muchas cuestas se notara, pero vamos, las motos no son para la autovia, creo yo, entonces en una carretera normal de curvas, que vais sacando chispas con los estribos?, yo voy pegando y voy despacito, ahora llevo la suspensión bajada, pero antes daba mas o menos igual, entonces entonces entonces, para que coño queremos mas cv, si nos serviria con 30, leñe.
He dicho.

Un saludo y coger cervezas frias.
 
Escoje la que mas te llame la atencion y la que mas comoda te sientas . Yo tengo una Forty y algunos comentarios me decian lo incomoda que pudiera ser , pero yo voy fenomenal
 
efectivamente escoje la que mas te guste..ESTOY exactamente en la misma situacion que tu.. con la duda de cual cojerme..
Y al final despues d mirar todas las de segundamano anunciadas en internet en españa.. ya que me dava igual moverme mientras me gustara, pues lo dicho despues de mirar y mirar he decidio que la que realmente me gusta es la forty por su rueda delantera su motor y por varias cosas que creeo que a la hora de modificar me resultaran mas faciles y llamatibas con este modelos..
Asi que si no t impota pagar un poco mas, coje la que mas te guste..

SALUDOS Y ANIMO
 
Escoje la que mas te llame la atencion y la que mas comoda te sientas . Yo tengo una Forty y algunos comentarios me decian lo incomoda que pudiera ser , pero yo voy fenomenal
Jackdeniper, que altura tienes? Me he decidido a la 48 . tambien habia oido comentarios sobre la comodidad. que uso la das habitualmente? se maneja bien? yo mido 183cm. gracias amigo! abrazo.Rafa
 
Ya está escogida :Al final me quedo la forty eight .En tres semanitas la tengo (joder, que largas se me haran) .
¿donde puede comprar chaqueta harley y casco , bien de precio?
Gracias a todos por los consejos que me dais .Por supuesto que a esta ronda invito yo .Birras para todos!!!
 
Ya está escogida :Al final me quedo la forty eight .En tres semanitas la tengo (joder, que largas se me haran) .
¿donde puede comprar chaqueta harley y casco , bien de precio?
Gracias a todos por los consejos que me dais .Por supuesto que a esta ronda invito yo .Birras para todos!!!

En que conce te la has cogido¿
Saludos
 
Ya está escogida :Al final me quedo la forty eight .En tres semanitas la tengo (joder, que largas se me haran) .
¿donde puede comprar chaqueta harley y casco , bien de precio?
Gracias a todos por los consejos que me dais .Por supuesto que a esta ronda invito yo .Birras para todos!!!

A mi me las regalaron al comprar la forty.

En la boutique del conce rozan los 400 - 500 Euros (la chaqueta), el casco no lo miré.
 
hola degolla : al final me la he pillado en Espacio HARLEY .Habia la posibilidad de quedarmela en maresme (Jordi el vendedor , un tio muy majo).Me la he quedado en espacio porque creo que la oferta ha sido parecida en todos , pero me queda mejor ir a Barcelona .Adrian Pamies , el vendedor , tambien de 10.
Birras a tu salud(y a la de todos)
 
Joder con la pila de 48 a buen precio aqui mismo en el foro y vas y la pillas en un confe? bueno es ni opinion, espero no ofender ni molestar a nadie, lo digo xq la pillas con extras y aun en garatia por mucho menos q nueva...salu2 y enhorabuena por esa 48...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Buenas ; con algun coche y alguna maquina del curro , no he tenido muy buenas experiencias en 2 mano .No dudo que seguro que hay excelentes amotos , pero mira ,esta vez ha ido asi .De todas formas , tienes birra pagada
 
Felicidades tío :complice:, otro enfermo con Harley por las carreteras.:partiendose_de_risa
Disfrútala y ojito con las carreteras y el hielo.:yb642[1]:
Un saludo.
 
Manlleu, yo tambien la voy a encargar para finale sde mes..comienzos del prox..
En espacio, mi vendedor en este caso en maikel.
Cuando te llega a ti? A mi me comentaron que para Marzo..

P.d si no te importa podrias hablarme de com te lo han dejado por M.P

SALUDOS!!
 
Ya está escogida :Al final me quedo la forty eight .En tres semanitas la tengo (joder, que largas se me haran) .
¿donde puede comprar chaqueta harley y casco , bien de precio?
Gracias a todos por los consejos que me dais .Por supuesto que a esta ronda invito yo .Birras para todos!!!

Buenas elección:complice: no te arrepentiras.

V´ssssss
 
Atrás
Arriba