Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eremita no me hagas mucho caso pero creo q la iron tiene 53cv aprox. lo digo porq se lo pregunte al jefe de taller del confe de Graná y me dijo q sobre unos 53cv, en fin q con 2 personas las 883 se nota un huevo, pero solo va de muerte y por supuesto la 48 es la hostia y ahora la nueva 72 ya ni t cuento, ademas yo tuve la misma dida entre la Nightster y la Iron, pero quien al final tomo la desicion fue mi mujer, dijo: LA NEGRA MATE ME GUSTA MAS Q LA NEGRA BRILLO y mira donde esta mi Negra Tomasa...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
Jackdeniper, que altura tienes? Me he decidido a la 48 . tambien habia oido comentarios sobre la comodidad. que uso la das habitualmente? se maneja bien? yo mido 183cm. gracias amigo! abrazo.RafaEscoje la que mas te llame la atencion y la que mas comoda te sientas . Yo tengo una Forty y algunos comentarios me decian lo incomoda que pudiera ser , pero yo voy fenomenal
Ya está escogida :Al final me quedo la forty eight .En tres semanitas la tengo (joder, que largas se me haran) .
¿donde puede comprar chaqueta harley y casco , bien de precio?
Gracias a todos por los consejos que me dais .Por supuesto que a esta ronda invito yo .Birras para todos!!!
Ya está escogida :Al final me quedo la forty eight .En tres semanitas la tengo (joder, que largas se me haran) .
Gracias a todos por los consejos que me dais .Por supuesto que a esta ronda invito yo .Birras para todos!!!