SERGI
Well-Known Member
Buenos días y birras frescas para todos:
En primer lugar manifestar mi alegría al haber adquirido ayer mismo por fin mi deseada y soñada HD Street Glide 2013 Black Denim!!!!Hace un par de semanas entregué mi fat boy special 2011 con muy, muy pocos kms y, aunque no tenía prisa por comprar nada ya que en León ya hace frío, no he parado de buscar burras hasta que me encontré con esta maravilla.
Pue slo dicho, la moto me la entregarán como en 10-12 días y tengo un serio dilema:
En primer lugar, pongo escapes sólo o pongo escapes+filtro+centralita? En mi fat boy tenía unos v&h shortshot negro mate que iban de miedo y sonaban de terror, me encantaban y la moto fue genial en todo momento, su respuesta me gustaba mucho y no dio nunca ni el mas mínimo fallo. El tema es que ahora me tratan de convencer de que si sólo pones escapes, al final puedes "picar" las válvulas. En fin, que sí que creo que la moto va mas redonda si le pones todo pero bueno.......ya me diréis que opináis teniendo en cuenta el modelo de moto que es y en base a vuestra experiencia propia.
En segundo lugar, ayer mirando escapes para touring en el conce, me encontré con unos precios galácticos:me_kagun: en v&H que es lo único que miré porque es lo que mas me gusta y lo único que conozco. Al parecer nadie o casi nadie pone escapes completos en las touring siendo la sustitución de sólo colas lo normal en estas motos. En fin, me gustaría ponerle unos v&H negros enteros pero la cosa parece que se dispara de precio. Me dieron a entender que v&h en touring te vende por un lado las colas y por otro los colectores y toda suma una barbaridad y casi nadie lo cambia todo. Me gustaría escoger algo que suene realmente bien aunque no tengo ni idea de que modelo escoger porque no los conozco, se que nada va a sonar tan bestia como los shortshots de mi fatty pero espero que lo que elija al final, suene mejor que la moto de serie que, después de probarla ayer y quedar encantado con su conducción, me dio la sensación en cuanto a sonido de que iba conduciendo una maxiscooter y no una harley ya que está con los de serie, jajajajaja!!!
En fin, que os parecería cambiar sólo colas? y cambiar colas y ponerle unos protectores negros a los colectores para que quede todo el escape negro?Creo que éstos existen. Lo digo porque cambiar todo sería un desembolso importante y si encima le metes centralita y filtro, ni te cuento.
Pues ya veis, mas perdido que Paco Martínez Soria en una tienda de Apple, escucharé atentamente vuestros consejos.
Un millón de gracias por adelantado a todos y una segunda birra para todos que yo invito!
Sergi.
En primer lugar manifestar mi alegría al haber adquirido ayer mismo por fin mi deseada y soñada HD Street Glide 2013 Black Denim!!!!Hace un par de semanas entregué mi fat boy special 2011 con muy, muy pocos kms y, aunque no tenía prisa por comprar nada ya que en León ya hace frío, no he parado de buscar burras hasta que me encontré con esta maravilla.
Pue slo dicho, la moto me la entregarán como en 10-12 días y tengo un serio dilema:
En primer lugar, pongo escapes sólo o pongo escapes+filtro+centralita? En mi fat boy tenía unos v&h shortshot negro mate que iban de miedo y sonaban de terror, me encantaban y la moto fue genial en todo momento, su respuesta me gustaba mucho y no dio nunca ni el mas mínimo fallo. El tema es que ahora me tratan de convencer de que si sólo pones escapes, al final puedes "picar" las válvulas. En fin, que sí que creo que la moto va mas redonda si le pones todo pero bueno.......ya me diréis que opináis teniendo en cuenta el modelo de moto que es y en base a vuestra experiencia propia.
En segundo lugar, ayer mirando escapes para touring en el conce, me encontré con unos precios galácticos:me_kagun: en v&H que es lo único que miré porque es lo que mas me gusta y lo único que conozco. Al parecer nadie o casi nadie pone escapes completos en las touring siendo la sustitución de sólo colas lo normal en estas motos. En fin, me gustaría ponerle unos v&H negros enteros pero la cosa parece que se dispara de precio. Me dieron a entender que v&h en touring te vende por un lado las colas y por otro los colectores y toda suma una barbaridad y casi nadie lo cambia todo. Me gustaría escoger algo que suene realmente bien aunque no tengo ni idea de que modelo escoger porque no los conozco, se que nada va a sonar tan bestia como los shortshots de mi fatty pero espero que lo que elija al final, suene mejor que la moto de serie que, después de probarla ayer y quedar encantado con su conducción, me dio la sensación en cuanto a sonido de que iba conduciendo una maxiscooter y no una harley ya que está con los de serie, jajajajaja!!!
En fin, que os parecería cambiar sólo colas? y cambiar colas y ponerle unos protectores negros a los colectores para que quede todo el escape negro?Creo que éstos existen. Lo digo porque cambiar todo sería un desembolso importante y si encima le metes centralita y filtro, ni te cuento.
Pues ya veis, mas perdido que Paco Martínez Soria en una tienda de Apple, escucharé atentamente vuestros consejos.
Un millón de gracias por adelantado a todos y una segunda birra para todos que yo invito!
Sergi.