Ayudaaaa, mi Iron no arranca

Ratatopo, si coges la moto habitualmente no tiene que fallar la batería. Si saliste de ruta el sábado, tiene que arrancar de sobras, y más si es una moto nueva.

O tienes un fallo de fábrica en la batería (que podría ser), o tienes algún problema del sistema de carga de la moto. No necesitas un cargador mantenedor si usas la moto cotidianamente, sólo si la dejas sin tocar unas cuantas semanas.

Yo uso la moto diariamente para desplazamientos muy cortos y los fines de semana para rutas, y nunca ha estado baja de batería. Siempre arranca a la primera. Incluso una vez que la dejé tres semanas sin tocarla. Nunca he echado de menos un cargador mantenedor, y sólo me lo compraría si necesito dejarla más de un mes en el garaje. Tengo un cargador normal, eso sí.

Totalmente de acuerdo con Osborne, añadiendo que nuestras baterías de fábrica son de tecnología de gel debido al excesivo calor al que se ven sometidas por nuestro motores, además de tener unas carcasas plásticas reforzadas respecto de la gran mayoría de baterías del mercado. Esto marca la diferencia para bien ya que una normal se hincha (literalmente) al acumular tantísimo calor. Por contra cuando hace la "metralleta" (previamente notas que no arranca como al principio), es que ha muerto... da igual que la carges lentamente y que los parámetros de carga sean máximos... la pruebas sigue en modo metralleta.:extranyado:
 
Totalmente de acuerdo con Osborne, añadiendo que nuestras baterías de fábrica son de tecnología de gel debido al excesivo calor al que se ven sometidas por nuestro motores, además de tener unas carcasas plásticas reforzadas respecto de la gran mayoría de baterías del mercado. Esto marca la diferencia para bien ya que una normal se hincha (literalmente) al acumular tantísimo calor. Por contra cuando hace la "metralleta" (previamente notas que no arranca como al principio), es que ha muerto... da igual que la carges lentamente y que los parámetros de carga sean máximos... la pruebas sigue en modo metralleta.:extranyado:
Lo que no te cuentan es que no existe una batería sin mantenimiento y lo ideal sería poder echarle mano cuando notas que no arranca como al principio (primeros síntomas de que está cargándose en seco), pero claro vienen termoselladas y no hay forma (finalmente hace la metralleta aunque la carga sea máxima, pero es falsa por ser carga en seco).
 
A mi me da fallo de pata de cabra a veces, así que la quito y arranco sin ella y solucionado. Luego saco la pata y pista. Me lo suele hacer cuando llevo una temporada sin cogerla mucho, pero si la enchufo al mantenedor de batería , como por ejemplo en invierno, jamás lo hace aunque lleve un mes parada :complice:
yo revisaría los bornes por sí estuvieran flojos, a mi me paso hace poco también, le eche loctite y hasta el momento.
vss
 
No estarías de ruta el sábado por el Atazar?

Pues si que estuve, no había ido nunca y quería conocer esa zona. Fui a mi ritmo dándome un paseillo, no conocía esas curvas y no me gustan mucho las curvas ciegas, me gusta ver la curva entera si no la conozco. ¿Eres el de la harley que me paso? me paso una rapidito, llevaba buen ritmo.
 
Pues si que estuve, no había ido nunca y quería conocer esa zona. Fui a mi ritmo dándome un paseillo, no conocía esas curvas y no me gustan mucho las curvas ciegas, me gusta ver la curva entera si no la conozco. ¿Eres el de la harley que me paso? me paso una rapidito, llevaba buen ritmo.


minerva-723360.gif


:yb624[1]:
 
Si iba a buen ritmo no era gnomin, mas conocido como el " Paseando a miss Daisy".

A mi se me murio la batería por luces olvidadas encendidas. La arranque con pinzas de coche, me di una vuelta de 40 min y hasta hoy.

Pisha cada foto nueva del nick sales mas feo
 
Última edición:
Pues si que estuve, no había ido nunca y quería conocer esa zona. Fui a mi ritmo dándome un paseillo, no conocía esas curvas y no me gustan mucho las curvas ciegas, me gusta ver la curva entera si no la conozco. ¿Eres el de la harley que me paso? me paso una rapidito, llevaba buen ritmo.

Sí era yo, te seguí un par de curvas y luego pasé. Aunque no estaba la carretera para muchas alegrias ya que había tierra en alguna curva por las lluvias, me vi obligado a adelantarte ya que no queria me me cogiera el rebufo Motojazz. Que luego no hay quien le suelte...

Tengo pesadillas con él la noche anterior a salir de ruta :uohhh: :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Sí era yo, te seguí un par de curvas y luego pasé. Aunque no estaba la carretera para muchas alegrias ya que había tierra en alguna curva por las lluvias, me vi obligado a adelantarte ya que no queria me me cogiera el rebufo Motojazz. Que luego no hay quien le suelte...

Tengo pesadillas con él la noche anterior a salir de ruta :uohhh: :partiendose_de_risa

La verdad es que si, en varias curvas había arena y piedras, por eso no iba yo muy confiado. Por cierto, me llamo la atención que ibas en la moto sentado bien recto, pensé: miralé que chulo va.
 
Es que gnomin es un gentleman de la moto. No le viste que en vez de chaleco de cuero lo lleva de chulapo.

detail_658_CHULAPO.jpg
 
Atrás
Arriba