AYUDAA PINChazoo

bukowsky

Well-Known Member
Hola a todos acabo de pinchar vaya jodienda.justo llegando a casa.mañana es domingo y el lunes fiesta.q puedo hacer a part de jodrme?llamo al seguro y dnd digo q me la lleven?pueden ellos hacerse cargo d la reparación?cachis q jodienda!gracias os debo mil birras
 
Hostia,pues ni puta idea....si te la pudieran llevar a casa y el martes al taller.Por cierto¿qué rueda es?porque si es la delantera ,que te la lleven a casa,quitas la rueda y la llevas tu a arreglar ,que montarla despues en la moto son dos minutos.
Un saludo.
 
Es la de atrás!cagonsumadre!Tendré q llamar ala grúa y q me la lleven el martes a un taller!mis primeros 1000km!!jejejeje
 
Que te la lleven el martes al conce, los seguros tienen 100km para llevarla al taller que tu quieras en ese radio de acción.

En tu caso, supongo que al ser el primer año, serás del HOG y hay una asistencia en carretera ofrecida por ellos, llamales también.

Yo pinché de noche, a 500m llegando a casa y la metí en el garaje. Vinieron a buscarla al día siguiente y la llevaron al conce de La Coruña sin problemas...:complice:

Te digo lo del conce por el tema de las llaves en pulgadas, no todos los talleres las tienen, y desmontar la rueda trasera (al menos en mi caso Softail) conlleva quitar uno de los escapes para sacar el buje...y a mi no me quita un escape el turuta de turno de talleres Pérez...:lengua_fuera:
 
Comprate un spray antipinchazos, los venden en cualquier gasolinera por menos de 10 euros, se lo inyectas a la rueda siguiendo el "modo de empleo" del bote, luego te acercas a la primera gasolinera que tengas e hinchas la rueda a la presión normal. . .se supone que el pinchazo está arreglado, o eso al menos indica el fabricante.
 
Comprate un spray antipinchazos, los venden en cualquier gasolinera por menos de 10 euros, se lo inyectas a la rueda siguiendo el "modo de empleo" del bote, luego te acercas a la primera gasolinera que tengas e hinchas la rueda a la presión normal. . .se supone que el pinchazo está arreglado, o eso al menos indica el fabricante.

Joya, ¿de la tuya se sabe algo más?
Creo que no leí nada más por el foro
¿Qué tenía al final?
 
Nada, poca cosa, sólo tengo que cambiar la placa base, bomba del aceite, arboles de levas, empujadores, varios engranajes y cadenas, rueda trasera, pastillas traseras y algunas otras pequeñas cosillas. . .de pasta no hablaremos, lo mismo no estran los ceros en este post. . . en fin, menos mal que el nabo aún me funciona,ja,ja,ja,ja.
 
EN VUESTRA OPINÓN: ¿Que experiencias habéis tenido con los SPRAY antipinchazos? ¿Dañan o inutilizan el neumatico? ¿Valen la pena?

birrrrrasssss ;)
 
Nada, poca cosa, sólo tengo que cambiar la placa base, bomba del aceite, arboles de levas, empujadores, varios engranajes y cadenas, rueda trasera, pastillas traseras y algunas otras pequeñas cosillas. . .de pasta no hablaremos, lo mismo no estran los ceros en este post. . . en fin, menos mal que el nabo aún me funciona,ja,ja,ja,ja.

Joder!!! pues ya lo siento neno... pa una moto guapa que hay por aquí! :complice:
¿Por dónde empezó a romper la cosa? ¿La placa o la bomba?
Supongo que lo de las pastillas y la rueda no tiene que ver con la avería
 
joder llevo esperando desde entonces.. en el conce me dicen que hasta dentro de dos semanas nada. Conoceis algún taller de confianza?? muchas gracias!! no sabia q un jodido pinchazo daba tanta guerra!! Birras xa todos!!
 
bukowsky te mandé un privado :complice:

A ver si te animas mañana y te pasas por el Iza a tomar algo, y así por fin nos conocemos
 
Lo mejor pa los pinchazos ye una buena rueda maciza, yo os aseguro que en treinta y tantos años que llevo curando en cacharros con ruedes macices, nunca pinché.
 
Lo mejor pa los pinchazos ye una buena rueda maciza, yo os aseguro que en treinta y tantos años que llevo curando en cacharros con ruedes macices, nunca pinché.

Joder!!! salteme "rueda" y la frase prometía bastante
¿En qué estaré yo pensando?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos!! al final la deje en Iza!! a ver si por la noche nos tomamos unas birras!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba