AYUDAA!!! No me arranca!! :'((((

GeCeD

Well-Known Member
Hola a todos,

este fin de semana me lié a montar el manillar nuevo a mi forty del 2013. Tuve varios problemas pero al final lo conseguí. Todo parecía ir bien hasta que esta mañana he ido a coger la moto. No arranca.

No solo no arranca, si no que no da contacto. La llave tiene 3 posiciones: apagado, posición y encendido. Pues de posición a encendido no hay ningún cambio, solo se enciende la luz de corta. La bocina también funciona, pero se queda la luz de la llave roja parpadeando como cuando está en "posición".

He desmontado la piña del acelerador y se me mordió un cable al colocar la de freno. Es el cable que va a los dos botones de la piña del acelerador: start y encendido. Es blanco con una linea negra.

He intentado empalmarlo con cable adicional y soldando pero nada de nada. Sigue sin responder. Estoy acojonado :lloroso::lloroso::lloroso:

Alguien tiene idea de qué podría ser????

Al alma caritativa que me ayude tendrá birras frescas hasta el fin de los días!!

Gracias por adelantado
 
A mi me pasó en otra moto. Cuando se pinza un cable, para evitar males mayores salta el fusible correspondiente.
 
Acabo de llegar a casa, lo he mirado y justo lo que decís!!! No había caído...

Mil graciaaas!!! Al no saber ya que mirar me he saturado jaja

Birraaaaas!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba